Fechador Formulario Comercial Professional 5117

El fechador formulario Trodat Professional con almohadilla de tinta incorporada se presenta con 12 textos comerciales de uso común, fácilmente seleccionables: RECIBIDO, FACTURADO, PAGADO, COBRADO, DESPACHADO, POR FAX, ENTREGADO, REVISADO, CONFORME, IMPRESOS, DUPLICADO y URGENTE, junto con un fechador de meses abreviados, perfecto para usarlo en tus documentos más habituales.

Más detalles

56,70 € IVA Incl.

El robusto fechador formulario Trodat Professional 5117 tiene un tamaño de impresión global de 48x4mm incluido el fechador que se presenta con meses abreviados y años en 4 dígitos.

El sistema de cambio del texto y la fecha a través de rueda está totalmente protegido impidiendo mancharse los dedos por accidente y junto con su mango ergonómico y el núcleo de acero la gamma Professional nos ofrece máxima estabilidad en el sellado, óptimo confort y minimiza la carga de tensión diaria de movimientos continuos.

No te olvides de configurar tu pedido eligiendo el color de la tinta entre negro, azul, rojo o verde y estará listo para usar durante miles de impresiones, obteniendo siempre unos limpios y claros sellados. Una vez la tinta empieza a sellar poco, la almohadilla de tinta se pueden reemplazar fácilmente. Para el fechador Trodat Professional 5117 la almohadilla de tinta de recambio es 6/56.

La gama Professional Trodat es climáticamente neutra de serie gracias al apoyo de proyectos protección climática avalados por WWF® Mira como conseguimos ser climáticamente nuestros. ¡De serie! ver video

    PersonalizableTxts variables
    Ancho máx. impresión (mm)48mm
    Altura máx. impresión (mm)4mm
    AutoentintableSi
    Fechador18 OCT 2036 de 4mm.
    Sku15117
    FabricanteTrodat

Productos relacionados

3 otros productos de la misma categoría: