--

Sello Fechador Trodat 5480 para 10 Líneas

Diseña online tu sello fechador personalizado de 68x47mm con hasta 5+5 líneas de texto.

En la parte central se sitúa el fechador variable con días, meses abreviados y años en 4 dígitos, disponible:

  • español
  • catalán
  • gallego
  • euskera/español.

Con su núcleo central de acero, el fechador Professional Trodat 5480, es muy resistente y ergonómico, perfecto para un uso frecuente.

Más detalles

 

72,45 € IVA Incl.

Envio Gratis

Esta combinación no esta disponible

Recíbelo el %MINIMAL_DATE%, confirmando antes de las 16:30h

Añadir a la lista de favoritos


Consúltanos via WhatsApp

video youtube Trodat 5474

¡El fechador Nº1 en la oficina!

En la exitosa historia del nuevo Trodat Professional 4.0 también el sello fechador de oficina Trodat 5480 se actualiza, e incorpora las nuevas mejoras de funcionalidad que incorporan todos los Professional 4.0.

  • Acero inoxidable de alta calidad en un diseño único para obtener la máxima estabilidad, resistencia y durabilidad

  • La nueva protección de almohadilla de tinta garantiza mantener los dedos limpios al ajustar la fecha y al cambiar la almohadilla de tinta

  • Zonas de agarre especiales y un diseño del producto más estilizado ayudan aún más a un ajuste de fecha fácil y rápido

  • Una mejor ergonomía gracias al bajo peso, a los elementos amortiguadores y al mango ergonómico convierten al Trodat 5480 en un sellador único del que quedará enormemente satisfecho.

El fechador Professional Trodat 5480 con su gran tamaño de 68x47mm, nos permite crear cualquier distribución de texto o dibujo según nuestras necesidades, resultando perfecto para utilizarlo diariamente en cualquier ámbito de trabajo, ya sea en control y gestión de almacenes, contabilidad, laboratorios, autorizaciones con firmas personales o controles de seguridad.

proteccion fechador trodat La protección de las ruedas de la fecha impide ensuciarse los dedos y ayuda con un cambio de fecha muy fácil y simple. Con su diseño ergonómico garantizamos un óptimo confort y se minimiza la carga de tensión diaria de movimientos repetitivos y sumado a una fabricación con materiales de alta calidad y un núcleo reforzado en acero lo convierten en el sello o cuño Nº1 de toda la gama de productos. Descubre porque los Trodat Professional ofrecen el 120% de calidad.

La gama Trodat Professional es climáticamente neutra de serie gracias al apoyo de proyectos protección climática avalados por WWF®. Descubre cómo lo hacemos.

Cambia la almohadilla de tinta por otro color o simplemente reemplazarla por una de nueva consiguiendo de nuevo miles de limpias y claras impresiones es fácil cómodo y limpio. Para el sello fechador Trodat 5480 la almohadilla de tinta es 6/58 disponible en color negro, rojo, azul, verde, turquesa, gris, amarillo, naranja, rojo oscuro, fucsia, azul celeste, violeta, verde claro, marrón, rosa, sin tinta y bicolor azul/roja. La almohadilla bicolor resalta la fecha del resto de texto y la almohadilla sin tinta es perfecta para algunas tintas especiales.

Aprende cómo cambiar fácilmente tu almohadilla de tinta.

Productos relacionados

7 otros productos de la misma categoría: