Filtros de categoría

filtros habilitados:
    Ancho máx. impresión (mm)
    Max. líneas horizontales
    Altura máx. impresión (mm)
    Máx. líneas curvadas superiores
    Máx. líneas curvadas inferiores
    Fechador

    Diseños de sellos de caucho  

    diseños de sellos de caucho

    Plantillas de sellos listas para modificar

    Con los diseños de sellos que te ofrecemos por categorias, podrás elegir entre decenas de plantillas ya creadas y listas para modificar libremente con tus datos personales o de empresa. Desde sellos professionales, para contabilidad, bodas, niños o ex-libris, seguro que encuentras tu mejor opción. Pero también podrás crear tu diseño desde cero o subir tu propia imagen ya terminada. Elige y personalizada ahora tu cuño y recíbelo en 24h.

    Hay 18 productos.

    Subcategorías

    • diseños de sellos contables

      Sellos contables ideales para tu gestión diaria

      Modifica según tus necesidades esta colección de diseños para sellos contables, perfectos para usar en tus documentos de contabilidad interna de tu empresa. Desde sellos contabilidad con fechador, para registro de IVA, para control de pagos o anotaciones contables. Todas las plantillas son modificables en cuanto al texto para ser adaptadas mejor a tus necesidades. Pidelo hoy y mañana lo recibes!

    • diseños de sellos de empresa

      Sellos de empresa para personalizar online

      Diseña tus sellos empresa, ya sea de forma rectangular, redonda, en membrete, con tus datos fiscales, direcciones, logos o tus redes sociales. Todo es posible con estas plantillas que podrás modificar a tu elección sin límites para crear el sello de la empresa. Crea ahora en nuestro editor online tu tampón y recíbelo en 24h.!

    • diseños de sellos para almacén

      Sellos de Almacén para el control de mercancías

      Con estas plantillas de sellos de almacén, tendrás todas las necesidades cubiertas. Tanto sellos con fechador para registros de entrada de mercancía como cuños con leyendas de "Conforme salvo examen" o "Pendiente revisar" son algunos de los ejemplos que podrás terminar de modificar a tu gusto con tus datos de empresa y facilitar el trabajo a transportistas y mensajeros.

    Mostrando 1 - 18 de 18 items
    Mostrando 1 - 18 de 18 items