Sello fechador entrada almacen Ver más grande
Etiquetas

Empieza aqui tu personalización!

Sello fechador entrada almacen

Plantilla para sello fechador redondo de 30mm con fecha de 3mm formada por dias, meses abreviados disponibles en español o catalán y años en 4 dígitos, situada en el centro y con texto ENTRADA EN ALMACEN que podrás modificar según tus necesidades.

Más detalles

21,90 €

Precios base orientativos.
+ Info en cada ficha del producto

Añadir a la lista de favoritos


Consúltanos via WhatsApp

Sello fechador Entrada Almacen de 30mm

Plantilla para sello fechador redondo de 30mm con fecha de 3mm formada por dias, meses abreviados (disponibles en español o catalán) y años en 4 dígitos, situada en el centro y con texto ENTRADA EN ALMACEN en línes curvas superiores e inferiores que podrás modificar según tus necesidades.

¡Pequeño, Práctico... Perfecto!

El fechador Printy 46130 te permite crear un diseño en forma redonda de solo 30mmø con hasta 1+4+1 líneas de texto obteniendo siempre impresiones perfectas y limpias. La nueva protección de las ruedas de la fecha impide ensuciarse los dedos y ayuda con un cambio de fecha fácil y simple.

La gama de Fechadores Printy P3 está fabricada climáticamente neutra de serie, gracias a la reutilización de plástico post consumo y al apoyo de proyectos protección climática avalados por WWF®. Mira cómo lo hacemos. ver video

Cambiar la almohadilla de tinta por otro color o simplemente reemplazarla por una de nueva consiguiendo de nuevo miles de limpias y claras impresiones es fácil cómodo y limpio. La almohadilla de tinta para el sello fechador redondo Trodat Printy 46130 es 46030/6 disponible en color negro, rojo, azul, verde, sin tinta y bi-color azul/rojo, perfectas para ser utilizadas en papel normal y cartulina no brillante ni laminada.

La almohadilla bicolor nos ayuda a resaltar la fecha con tinta de color rojo del resto de texto que será en color azul.

Descubre más sobre el sello fechador Printy 46130 de Trodat Abre una nueva ventana

Descubre lo fácil que resulta cambiar almohadilla de tinta.ver video



QUE PUEDO HACER EN EL EDITOR?

Al seleccionar el tipo de sello que deseas, llegarás a nuestro potente editor online donde podrás cambiar el texto del diseño que has elegido y/o  seleccionar alguna de las tipografías disponibles, tamaños y estilos de letras sin límite.

En diferentes pestañas de opciones, podrás también modificar el interlineado de las líneas, así como sangría y alineación, pero no podrás añadir ningun logo o dibujo.

Todos estos cambios se actualizan automáticamente en el visor de tu plantilla para que puedas ver online y al momento como va quedando tu sello. La previsualización es real y fiel al resultado final, pero siempre tienes la opción, también, de ver una prueba de impresión en PDF.

No te olvides, también, que, justo debajo de la fotografía del producto, podrás ver diferentes opciones de configuración dependiendo del producto que has elegido. Como el color de la tinta o el color exterior de los sellos Printy.

    PersonalizableOnline
    DiseñoRedondo
    Ancho máx. impresión (mm)30mm
    Altura máx. impresión (mm)30mm
    Máx. líneas curvadas superiores1
    Máx. líneas curvadas inferiores1
    AutoentintableSi
    FechadorSi
    Sku1414185
    FabricanteMisellodecaucho.com

Productos relacionados

5 otros productos de la misma categoría: