Sello en seco o de relieve

Categorías : Sellos

 

¡La máxima elegancia en tus documentos!

Sello en seco o relieve¿Estás pensando cómo dar un toque de elegancia y exclusividad a tus libros, documentos, sobres, vales, invitaciones o presentaciones?

No te pongas límites a la multitud de aplicaciones que te ofrece el sello en seco personalizado Trodat Ideal: logotipos de empresa, direcciones, exlibris, monogramas, .. embellece con una exclusiva estampación en relieve que otorgará más propiedad y carácter a tus documentos.

Muy útil en el ámbito privado o empresarial, profesionales liberales, centros oficiales, bancos, universidades... con la doble función de identificar documentos y protegerlos contra falsificaciones (todavía no te lo hemos dicho, pero una marcada en relieve de tu sello seco es imborrable) o presentar con especial relevancia y elegancia tu marca comercial o también para esdevenimientos importantes como bodas o comuniones.

En el siguiente video podrás ver algunas de las aplicaciones posibles

 

Modelos y tamaños e imágenes

trodat Ideal seal

En misellodecaucho.com tenemos todos los tamaños posibles!

Segun tengamos pensado nuestro diseño, podemos elegir entres 3 medidas y modelos de sello en seco: En cromado o negro, con tamaños para crear nuestro diseño personalizado en forma rectangular de 50x25mm o en forma redonda de 38mm y 48mm de diámetro. O la exclusiva palanca en Rosa disponible solo para diseños redondos de hasta 38mm de diámetro.

Descúbrelos mejor en estas animaciones en 360° que te hemos preparado:video presentacion

vista 360 grados Sellos en seco personalizados en forma redonda
Sellos en seco personalizados rectangulares

Y todo pensado y creado con la mínima emisión de CO2 y utilizando piezas de plástico reciclado en un 98%.

La personalidad de cada modelo de palanca en seco

  • Belleza en rosa. Junto con los colores básicos: cromo y negro, ahora tambien está disponible la tenaza de sello en seco Ideal en rosa: un divertido y particular objeto de escritorio que atraerá todas las miradas. ¡Para ellas y para ellos!
  • Cromada. Elegante por excelencia, no solo se distingue por su diseño moderno y exclusivo sino también por su agradable tacto en la mano. Una perfecta combinación de metal cromado junto con un 98% de plástico reciclado negro le otorgan una elegante belleza.
  • Negra. Igual combinación de metal negro y 98% de plastico reciclado que el modelo cromado, pero con una sorpresa incluida. Opcionalmente, el metal negro es apto para grabar en su surficie, cualquier imagen, logo o reseña promocional. Perfecta para un obsequio o recuerdo.

trodat seal black batman trodat seal black dacia trodat seal black misellodecaucho

Preguntanos sin compromiso, si deseas realizar un grabado personal en el lateral de la palanca negra. Disponible desde 1 sola unidad.

 

Grabado sin esfuerzo, relieve perfecto.

sin esfuerzo

 Mínimo esfuerzo en el sellado

Con el nuevo en seco Trodat Ideal se ha conseguido reducir sustancialmente la fuerza necesaria para realizar la marcada en seco si lo comparamos con sus predecesores Ideal 1 e Ideal M.

Su menor longitud de la palanca (91mm) nos permite usar cómodamente el sello en seco también en manos pequeñas.

uso versatil

 Uso Versátil

El sello en seco Trodat Ideal ofrece un diseño robusto y moderno en su construcción, y puede utilizarse de forma polivalente tanto para uso de escritorio o como tenaza de mano gracias su mejor calidad en los materiales de construcción y a su ergonomía.

ergonomica

Ergonómica y muy ligera

Gracias a su diseño ergonómico, el sello en seco personalizado Trodat Ideal ofrece un uso cómodo y ligero que posibilita utilizarlo en cualquier parte, ya sea en la oficina o en nuestros viajes y salidas.

Sus puntos fuertes son:
Reducción del peso respecto a sus predecesores 1 y M

Cambio super fácil de la pinza porta grabados para utilizar diferentes grabados o el mismo en distinta posición.

Cómodo almacenaje con la pinza perfectamente alojada en la parte trasera de la palanca para un mejor transporte.

calidad

Perfecta Calidad del relieve

Con su sofisticada tecnología en su diseño, sabemos perfectamente cuando ha completado el marcado correctamente y el resultado siempre es un sellado en seco constante y de excelente forma.

El posicionamiento exacto es fácil e intuitivo gracias a las marcas de posición incorporadas en los extremos de la pinza porta grabados ofreciendo siempre un sellado perfectamente alineado.

 

Posición del grabado. ¡Piensa primero cómo lo quieres!

El grabado del sello en seco se fabrica de forma fija dentro de la pinza porta-grabados y este siempre mantiene la misma posición inicial. Si tu diseño es redondo, podrás elegir cualquiera de los lados del papel donde quieres sellar el relieve y siempre tendrás que utilizar esa posición para obtener una lectura correcta.

¡Piénsate bien por qué lado quieres el grabado!

Para estampaciones redondas de 38 o 48mm

  • Desde abajo para introducir la tenaza por la parte inferior nos posibilita estampar nuestro sello en seco en la zona indicada en color.

  • Desde la izquierda, podremos estampar nuestro sello en seco personalizado por todo el lateral izquierdo del papel

  • Desde la derecha, nos posibilita poner nuestro cuño en todo el lateral derecho de nuestra hoja.

  • Desde arriba, nos ofrece toda la banda superior de la hoja para colocar nuestro sello en en seco personalizado.

Posiciones de grabado

Para sellos en seco rectangulares de 50x24, las únicas opciones de sellado son por arriba y por debajo de tu documento.

 

Accesorios

Sello en seco pinzasPinzas porta grabados

Y si no quieres límites, ya sabes que puedes tener tantas pinzas con grabados necesites, ya que todos los tamaños de pinzas porta grabados Trodat Ideal son compatibles con todos los sellos en seco Trodat Ideal y que hacer el cambio es muy fácil de realizar.

EtiquetasEtiquetas

Es la solucion perfecta y además resulta super elegante, sellar directamente en las etiquetas para luego colocarlas en cualqiuer parte del documento, en especial en diplomas, que normailmente el grosor de la cartulinala dificulta un relieve óptimo. En estos casos colocar la etiqueta ennoblece el diploma.
Las etiquetas están disponibles en color dorado y plateado y tienen un diametro disponible de grabado de 45mm y un superfície total de 50mm, nos ofrecen también su garantia de seguridad y autenticidad, ya que el adhesivo no es removible y si queremos quitar la etiqueta, ésta siempre se rompe.

 

FAQS

¿Puedo marcar también en cartulina?

Se puede, pero el relieve será muy débil! El grabado está calibrado para poder usar grosores de papel de entre 80 y 110 grs. Los más habituales.

Si quisiéramos realizar un relieve en hojas finitas menores de 80 grs sería fácil que el grabado agujeree el papel. Por el contrario, para grosores mayores, tendríamos que hacer mucha fuerza para conseguir un buen sellado, y aún así, sería muy débil. Las etiquetas adhesivas pueden ser una buena solución para incrustar el grabado en documentos de menor o mayor grosor.

¿Cuál es la distancia máxima de penetración del documento en la palanca?

Para todos los tamaños, ya sean los diseños redondos o el rectangular, la palanca Trodat Ideal admite una entrada de la hoja de hasta 45mm desde el borde del papel hasta el centro de la marcada.

¿Se puede eliminar un relieve realizado con el sello en seco Ideal?

No, de ninguna manera! Una de las características del marcado en seco en los documentos es que es totalmente imposible eliminar un sellado en relieve, lo que ofrece un plus de seguridad y autenticidad de tus documentos más importantes y evitas posibles falsificaciones.

Vocabulario: Hablamos de lo mismo al referirnos a: tenaza, palanca o sello en seco o relieve?

Por supuesto, si, hablamos de lo mismo. No queremos confundirte con estas palabras semánticas y en misellodecaucho.com nos referimos a tenaza de sello en seco o palanca de sello en seco o sello en relieve al mismo producto que ofrece una marcada en relieve en tu documento, papel o libro.

 

¿Alguna pregunta más? no dudes en consultarnos cualquier duda.

 

Conclusión

¿Cómo no vas a querer tener tu propio sello en seco personalizado para embellecer tus documentos o libros con tu exlibris?

Por su elegante diseño ergonómico. Por su versatilidad de uso, tanto de mano como de escritorio. Por su ligereza y mínimo esfuerzo de uso y porque para un buen regalo, seguro que aciertas, la palanca para marcadas en relieve Ideal es la tenaza perfecta para adornar tus libros personales con tu exlibris o embellecer tus invitaciones, sobres o documentos con un simple dibujo o anagrama de empresa.

¿Ya tienes tu diseño terminado? ... Perfecto! Súbelo en la ficha del producto y recibirás tu palanca en 1 solo día.
¿Solo tienes un boceto o una idea?.... cúentanos y nos pondremos a trabajar contigo para asesorarte.

 

ver productos Consultanos

 

Artículo creado el 14/04/2019

Por favor, inicie sesión para calificar este artículo

Comparte este articulo