Plantilla fechador Pagado Banco Ver más grande
Etiquetas

Donde montamos el caucho?

Fechador Pagado por Banco

Modifica esta plantilla de sellos contabilidad con un tamaño de impresión de 41x24mm y fecha de 4mm, permite una línea de texto por encima y por debajo de la fecha.

Más detalles

27,40 €

Precios base orientativos.
+ Info en cada ficha del producto

Añadir a la lista de favoritos


Consúltanos via WhatsApp

FECHADOR PAGADO POR BANCO

Aprovecha la libertad de modificar el diseño que te presentamos. Dispones, en este caso, de 1 línea de texto por arriba y otra por debajo de la fecha para cambiar el texto o el orden. El fechador se presenta con caracteres de 4mm de altura y meses abreviados en la parte central. Podrás, si lo deseas, incluir o eliminar el recuadro exterior e incluir otro de interior para resaltar la fecha.

En ambos modelos podrás elegir entre diferentes colores de tinta: negra, roja, azul, verde, sin tinta y bicolor azul/roja.

La almohadilla sin tinta es adecuada para algunas tintas especiales y la bicolor nos ayuda a resaltar la fecha con tinta de color rojo del resto de texto, que será en color azul.

QUÉ OPCIÓN ELIJO?

Professional 5430

Desde hace años, Trodat Professional es sinónimo de fiabilidad y precisión en el marcaje. Gracias a sus zonas especiales de estabilidad en la base, combinado con un diseño delgado del aparato y un mejorado canal de giro, el Professional 5430 nos ofrece un movimiento de sellado más uniforme y rápido. Fabricado en acero inoxidable cepillado, su fuerte y robusto mecanismo y empuñadura ergonómica garantiza un óptimo confort y minimiza la carga de tensión diaria de movimientos repetitivos.

Al crear tu diseño podrás elegir en qué idioma quieres que se sellen los meses de la fecha. Tienes a tu disposición: Español, Catalán, Vasco, Gallego y Portugués

Trodat 4750

El pequeño de la oficina!. El Printy 4750 es, en cuanto a su fabricación, climáticamente neutro de serie gracias a la reutilización de plástico postconsumo y al apoyo de proyectos de protección climática avalados por WWF®. Sus materiales de gran durabilidad y confort permiten un sellado cómodo y ágil en los trabajos diarios en la oficina, permitiendo un fácil cambio de la fecha.
En el editor de tu diseño,  junto con el color de la tinta, podrás elegir el idioma del fechador entre Español, Catalán o Vasco

En los dos modelos, el cambio de la fecha se realiza fácil y cómodamente y sin posibilidad de mancharse los dedos gracias a la protección incluida en las ruedas de la fecha.

QUE PUEDO HACER EN EL EDITOR?

Al seleccionar el tipo de sello que deseas, llegarás a nuestro potente editor online donde podrás cambiar el texto del diseño que has elegido y/o  seleccionar alguna de las tipografías disponibles, tamaños y estilos de letras sin límite.

En diferentes pestañas de opciones, podrás también modificar el interlineado de las líneas, así como sangría y alineación y/o elegir si quieres dibujar un recuadro o circunferencia exterior para tu sello, añadir tu logo o elegir entre centenares de dibujos libres para tu uso que podrás ver en nuestra biblioteca.

Todos estos cambios se actualizan automáticamente en el visor de tu plantilla para que puedas ver online y al momento como va quedando tu sello. La previsualización es real y fiel al resultado final, pero siempre tienes la opción, también, de ver una prueba de impresión en PDF.

No te olvides, también, que, justo debajo de la fotografía del producto, podrás ver diferentes opciones de configuración dependiendo del producto que has elegido. Si es un fechador, seguro que puedes elegir el idioma de los meses. Si es un sello automático, podrás elegir el color de la tinta.

    PersonalizableOnline
    DiseñoRectangular
    Ancho máx. impresión (mm)41mm
    Altura máx. impresión (mm)25mm
    Max. líneas horizontales2
    FechadorSi
    Sku1368670
    FabricanteMisellodecaucho.com

Productos relacionados

6 otros productos de la misma categoría: