--

Sello Fechador Printy 4726 de 75x38mm

Diseña online tus sellos fechadores con hasta 4+4 líneas de texto y con fecha variable montada en el centro con días, meses abreviados y años en 4 dígitos de 4mm, disponible en español, catalán y euskera y un tamaño máximo de impresión de 75x38mm.

Los sellos con fechador Printy 4726, con tinta incluida es ideal para un uso moderado de trabajo.

¡Fabricado con neutralidad climática de serie!

vista 360 grados

Más detalles

 

39,91 € IVA Incl.

Esta combinación no esta disponible

Recíbelo el %MINIMAL_DATE%, confirmando antes de las 16:30h

Añadir a la lista de favoritos


Consúltanos via WhatsApp

¡Ideal para un uso moderado!

También el fechador Printy 4726 ha sido actualizado a la nueva verion 4.0 te permite personalizar tu texto con hasta 4+4 líneas de texto o incluso añadir tu logo o nuestra imagen corporativa, resultando perfecto para utilizarlo diariamente en cualquier ámbito de trabajo, ya sea en control y gestión de almacenes, contabilidad, laboratorios, autorizaciones con firmas personales o controles de seguridad, garantizando impresiones siempre perfectas y limpias. La nueva protección de las ruedas de la fecha impide ensuciarse los dedos y ayuda con el cambio de la fecha.

La nueva version Printy 4.0 destaca por su elegante diseño de alta calidad. Un panel frontal más minimalista y con un acabado IMD, que garantizar la autenticidad com "original" y con un elegante logo Trodat en color plata. En los laterales, los elementos soft-touch permiten un agarre ergonómico y seguro del sello ofreciendo limias y claros sellados.

Cambiar la almohadilla de tinta por otro color o simplemente reemplazarla por una de nueva consiguiendo de nuevo miles de limpias y claras impresiones es fácil, cómodo y limpio con las nuevas asas que incorporan las almohadillas 4.0 para sujetarla sin riesgo de ensuciarse los dedos . Para el sello fechador Printy 4726 la almohadilla de tinta es 6/4926 disponible en color negro, rojo, azul, verde, violeta, verde, sin tinta y bicolor azul/roja.

La almohadilla bicolor nos ayuda a resalta la fecha con tinta de color rojo del resto de texto que será en color azul.

Aprende a cambiar fácilmente la almohadilla de tinta de tu fechador Printy 4726

    PersonalizableOnline
    DiseñoRectangular
    Ancho máx. impresión (mm)75mm
    Altura máx. impresión (mm)38mm
    Max. líneas horizontales8
    AutoentintableSi
    Con Fechador18 OCT 2036 de 4mm.
    Sku14726
    FabricanteMisellodecaucho.com & Trodat

Productos relacionados

11 otros productos de la misma categoría: