Sello Fechador Mini Printy 4850 de 25x10mm

Diseña online tu sello fechador con 1 línea de texto de 25x5mm y fecha variable montada en una segunda línea con días, meses abreviados y años en 4 dígitos con caracteres de 3mm, disponible en español o catalán.

El sello fechador Printy 4850, resulta muy práctico y ágil en su uso para el día a día en el trabajo o cuando estés fuera de la oficina

¡Fabricado con neutralidad climática de serie!

Más detalles

19,00 € IVA Incl.

Esta combinación no esta disponible

Añadir a la lista de favoritos

¡El pequeño de la oficina!

Printy 4950

El fechador Printy 4850 permite diseñar cualquier texto en una línea de espacio de 25x5mm, obtenido un tamaño máximo de impresión global junto con fecha de 25x13mm, ideal para utilizarlo diariamente en la gestión de documentos.

La gama de Fechadores Printy está fabricada climáticamente neutra de serie, gracias a la reutilización de plástico post consumo y al apoyo de proyectos protección climática avalados por WWF®. Mira cómo lo hacemos. ver video

La almohadilla de tinta es fácilmente reemplazable ofreciendo de nuevo miles de limpias y claras impresiones. Para el sello fechador Printy 4850 la almohadilla de tinta es 6/4850 disponible en color negro, rojo, azul, verde y bicolor azul/roja. La almohadilla bicolor nos ayuda a resaltar la fecha con tinta de color rojo del resto de texto con tinta de color azul.

Descubre lo fácil que resulta cambiar almohadilla de tinta.ver video

    PersonalizableOnline
    DiseñoRectangular
    Ancho máx. impresión (mm)25mm
    Altura máx. impresión (mm)10mm
    AutoentintableSi
    Fechador18 OCT 2036, 3,8mm Estrecho
    Sku14850
    FabricanteMisellodecaucho.com & Trodat

Productos relacionados

11 otros productos de la misma categoría: