Fechador Formulario Comercial Printy 4817

El fechador formulario Printy 4817 con almohadilla de tinta incorporada se presenta con 12 textos comerciales de uso común, fácilmente seleccionables: RECIBIDO, FACTURADO, PAGADO, COBRADO, DESPACHADO, POR FAX, ENTREGADO, REVISADO, CONFORME, IMPRESOS, DUPLICADO y URGENTE, junto con un fechador de meses abreviados, perfecto para usarlo en tus documentos más habituales.

Más detalles

20,80 € IVA Incl.

Increíblemente pequeño y ligero

Printy 4817

El versátil fechador formulario Printy 4817 tiene un tamaño de impresión global de 48x3'8mm incluido el fechador que se presenta con meses abreviados y años en 4 dígitos. Configurar tu pedido eligiendo el color de la tinta entre negro, azul, rojo o verde y estará listo para usar durante miles de impresiones, obteniendo siempre unos limpios y claros sellados.

Cuando lo creas oportuno podrás cambiar la almohadilla de tinta por una de nueva. Para el fechador formulario Printy 4817 la almohadilla de tinta de recambio es 6/4813.

El Printy 4817 es respetuoso con el medio ambiente con un altísimo porcentaje de plástico reciclado en su proceso de producción y la inevitable huella de co2 está compensada con proyectos medioambientales avalados por la fundación WWF®. Mira como conseguimos ser climáticamente nuestros. ¡De serie! ver video

    PersonalizableTxts variables
    Ancho máx. impresión (mm)48mm
    Altura máx. impresión (mm)3.8
    AutoentintableSi
    Fechador18 OCT 2036, 3mm
    Sku14817
    FabricanteTrodat

Productos relacionados

3 otros productos de la misma categoría: