Sellos con fecha

Categorías : Sellos

 

Necesitas un sello con fecha? Has visto un montón de modelos y no sabes cual elegir? En este post, vamos a explicarte las todas opciones posibles y características principales de los modelos de sellos fechadores que podemos ofrecerte.

Desde los fechadores Nº1 Trodat Professional con entintado automático, ahora con su nueva versión 4.0 fabricados con acero cepillado, hasta los clásicos fechadores manuales para sellar solo la fecha y disponibles en diferentes formatos de impresión, tamaño e idioma.

Ya sea para registro de documentos, controles, trazabilidad, recepción de mercancias, seguro que encuentras el sello fechador que mejor se adapta a tus necesidades. Vamos!

Fechadores autoentintables Trodat Professional 4.0

Trodat Professional

Sin duda alguna el auténtico Nº1 y producto más vendido en su categoría.

Más resistente. Más limpio. Más rápido y de entintado automático. Así es el nuevo fechador Trodat Professional 4.0 fabricado en acero inoxidable cepillado. La familia de fechadores Trodat Professional 4.0 nos ofrece gran variedad de tamaños y formas de sellos, todos áptos para personalizar libremente con tus datos más relevantes incluyendo tu logo corporativo, anagrama o dibujo.

Estas son sus principales novedades:

  • Acero inoxidable de alta calidad, para obtener la máxima estabilidad, resistencia y durabilidad

  • La nueva protección de almohadilla de tinta y las ruedas con la fecha, garantiza mantener los dedos limpios al ajustar la fecha y al cambiar la almohadilla de tinta

  • Zonas de agarre especiales y un diseño del producto más estilizado ayudan aún más a un ajuste de fecha fácil y rápido

  • Una mejor ergonomía gracias al bajo peso, a los elementos amortiguadores y al mango ergonómico lo convierten en un sellador único del que quedará enormemente satisfecho

Todos los fechadores Professional incorporan un fechador de 4mm de altura en formato (DD MM AAAA) con meses abreviados disponibles en idioma Español o Catalán y en algunos modelos concretos también en Euskera, Gallego o Portugués.

VER MODELOS  CONOCER MAS LOS PROFESSIONAL 4.0

 

Fechadores autoentintables Trodat Printy

Sellos Fechadores Trodat Printy
El fechador automático Trodat Printy, es el hermano pequeño de los Professional. También son aptos para añadir tus datos personales o de empresa que quieras añadir junto con la fecha y tienes a tu disposición una gran variedad de tamaños en formas rectangulares, cuadradas y redondas, para crear tu sello.

La fabricación de los fechadores Printy se realiza en plásticos de alta calidad, y está compuesto de hasta un 65% de plástico reciclado permitiendo ahorrar hasta un 49% de CO2 y en la ausencia total de PVC en su fabricación.

La gran mayoria de Sellos fechadores Printy ofrecen un una fecha en formato (DD MM AAAA) con meses abreviados y con una altura de dígito de 3'8mm (estrecho) o en 4mm. disponibles en Español o Catalán. La mayoría de modelos, incluye, igual que sus hermanos mayores, protección en las ruedas de la fecha para que no nos ensuciemos los dedos al ajustar la fecha.

La constate transformación a la nueva serie 4.0 le confiere una mejor funcionalidad de uso en el reemplazo de la almohadilla de tinta y el ajuste de la fecha así como una excelente resistencia y durabilidad en su uso diario en la oficina.

VER MODELOS  

 

Fechadores. Solo la fecha.

Sellos fechadoresPero si solo necesitas sellar la fecha sin añadir nada de texto adicional, aquí encontrarás el fechador que necesitas. El clásico fechador manual o el autoentintable. Cada uno nos ofrece su mejores características!

Con los fechadores manuales encontrarás modelos con dígitos de 3mm de altura hasta 15mm y en diferentes formatos de escritura: meses abreviados, meses en números, años en 2 o 4 cifras o formato ISO, todos aptos para estampar la fecha sobre cualquier material al poder usarse tambien con tintas especiales de secado rápido para superficies como plástico, papel brillante, textil, hierro u otras superficies no porosas.

Los fechadores autoentintables, más límpios y rápidos de usar, nos ayudan en los trabajos diarios de la oficina gracias a su estabilidad y comodidad de uso.
Si bien también se puede usar con alguna tinta de secado rapido para superficies no porosas, la recomendación de uso se basa en el ámbito de la oficina para sellar sobre papel normal.

VER MODELOS

 

Fechadores Numeradores. Todo en 1

Fechadores numeradores¿Pero de verdad existe un sello con fecha y números a la vez? ¿Todo en uno? ¿Personalizados y con numeración de cambio automática? Pues si!
Existen dos versiones de fechadores numeradores: Los Reiner, totalmente metálicos y con numeración correlativa automáticamente al sellar o los modelos Trodat y Colop con cambio manual de los dígitos.

Si necesitas llevar un perfecto control numérico junto con el registro de la fecha, los fechadores numeradores Reiner son tu elección. Fuertes, fiables y duraderos.

Los modelos de cambio manual del número, permiten con su funcionalidad, poder sellar fecha de caducidad con número de lote para su trazabilidad, documentos para control, contabilidad o registros. 

VER MODELOS

 

Recibido, Contabilizado, Pagado. Sellos de oficina con fecha

Pagado, recibido, contabilizado con fechaNo todo tiene que ser personalización!

Los textos más habituales para usar en el dia a dia en la oficina ya están fabricados de manera estandard con un precio de derribo!


Los sellos de oficina con fecha ofrecen textos individuales como Pagado, Recibido, Facturado, Contabilizado, Anulado, Entrado, Revisado, combinados en una misma estampación con la fecha de cada día.

Son la mejor solución para los trabajos de gestión y control de tu documentación. Estos modelos se presentan con impresión bicolor azul/rojo, Azul para el texto y rojo para resaltar más la fecha.

Los sellos giratorios con fecha incluida son otra muy buena opción para tener en un solo cuño hasta 12 textos variables, junto con la fecha. Palabras como: PAGADO, RECIBIDO, COBRADO, DESPACHADO, ENVIADO, CONTABILIZADO, ENTREGADO, entre otras... son de muy buena ayuda para tener siempre a mano una gran variedad de opciones de texto junto con la fecha con fecha.

VER MODELOS

 

CONCLUSION

Bién, ya conoces todas las opciones para elegir tu sello fechador.

Ahora piensa. Que necesito?

  • Un sello personalizado con mis datos personales o de empresa junto con la fecha variable?
    Si esta es tu necesidad, ya sabes, los fechadores Professional o Printy son las opciones totalmente personalizables con tus datos directamente en nuestro editor online. En él podrás crear tu diseño, con tu logo o anagrama y tus datos.

  • Un sello solo para fecha?
    Los encontrarás de entintado manual, con muchos tamaños y formatos de impresión y con posibilidad de usar con tintas indelebles o los autoentintados, límpios, estables y cómodos de de usar en el día a día en la oficina.

  • Fechador numerador, todo en uno?
    Ideales para combinar registros numéricos junto con la fecha diaria, trazabilidades con caducidad, registros contables.

  • Sellos de oficina con fecha?
    A lo mejor lo que buscas ya está fabricado de manera estandard! Seria bueno que antes de empezar un sello fechador personalizado, te pases por esta sección. Es posible que encuentres alguna opción que te resulte útil a un precio menor.

Aún así si crees que necesitas algún sello fechador que no encuentras en nuestra web, no dudes en consultarnos.
Seguro que encontramos una solución!

Consúltanos

 

Artículo creado el 10/06/2018

Por favor, inicie sesión para calificar este artículo

Comparte este articulo