Tampón Metálico de Gran Tamaño Image

de 3 a 5 dias

Tampones de tinta con tapa y base metálicas para uso industrial, almacenes y para sellos manuales de gran tamaño, gracias a las especiales medidas que nos ofrecen.

Los tampones Image de tapa metálica se caracterizan por una muy buena almohadilla de gran capacidad recubierta de tela que nos ayuda en el entintado de sellos grandes.

De uso recomendado para tinta de secado normal.

Más detalles

16,75 € IVA Incl.

Costes de envío

El tampón metálico Image son todos con almohadilla de fieltro SIN ENTINTAR, y ofrecen un alto rendimiento en la vida del tampón y unos sellados uniformes y sin borrones incluso en sellos manuales de grandes dimensiones.

Sin bordes exteriores elevados, permite el entintado de cuños o sellos manuales de gran tamaño sin ninguna dificultad.

Aplicación: Las tintas especiales de pigmentos finos deben agitarse bien antes de su uso para que los pigmentos no queden sedimentados en el fondo del frasco y puedan repartirse bien en el tampón. Éste tampón es útil para numerosas tintas, por lo que no podemos enumerarlas todas y recomendamos consultarnos cada caso individual o especial.

El tampón metálico Image NO ES APTO para tintas de secaje rápido, tintas permanentes o indelebles para sellar sobre superficies no porosas. Para estas aplicaciones les recomendamos los tampones SOLI o Mark-II

Productos relacionados

4 otros productos de la misma categoría: