Tampón de Fieltro Soli Stk

Tampón para tintas especiales con tapas metálicas y fieltro reversible e intercambiable para tintas de secado rápido o con pigmentos finos que no se pueden usar en tampones de tinta de espuma normal.

Disponibles de 2 tamaños: 165x90mm y 118x67mm

Más detalles

14,45 € IVA Incl.

¡Tampón de tintas especiales!

El secreto de los tampones de tinta SOLI STK reside en la capa interior de espuma del fieltro, sumado a la superficie lisa exterior deja casi exenta de pelusas adheridas al sello.
La composición especial del fieltro es el apropiado para tinta especiales de secado rapido en superficies no porosas y dificulta el entintado excesivo del sello, ya que sólo se entinta el relieve. Esto permite la reproducción de líneas, y marcas de texto muy finas. 

Aplicaciones:

Los frascos o botellas de tintas especiales con pigmentos finos deben agitarse bien antes de su aplicación en el tampón SOLI STK para que los pigmentos de color no queden sedimentados en el fondo y puedan llegar al tampón.

Para la aplicación de la tinta de secaje rapido, no es necesario rellenar toda la superfície del fieltro. Con cubrir una zona similar a la del sello es suficiente. Es recomendable también ir rellenando el tampón SOLI STK repetidas veces y poca cantidad si es necesario. Un exceso de tinta provocaria un secado más lento del sellado y también el secado de la tinta en la almohadilla.

Este tampón es muy útil para usarlo en numerosas tintas, por ejemplo para ropa, metales, plasticos, cristal, cerámica. 

Visita nuestra sección de tinta especiales o consúltanos la tinta más adecuada para tu uso.

Productos relacionados

4 otros productos de la misma categoría: