Numerador Professional Trodat 55510

¿Buscas un numerador de hasta 10 dígitos de cambio manual como marcador de precios, códigos o simplemente para numerar tus documentos?

El numerador Professional Trodat 55510 de 10 dígitos de 5mm de altura de cambio manual mediante ruedas y entintaje automático es tu mejor opción. En cada posición tienes la numeración completa, algunos símbolos adicionales como el símbolo EUR, puntos y comas.

Más detalles

47,50 € IVA Incl.

El Nº1 en numeradores. El Professional de Trodat!

Desde hace años Trodat Professional es sinónimo de fiabilidad y precisión en el marcaje. Su fabricación con materiales de alta calidad lo convierten en el mejor sello o cuño de toda la gama de productos Trodat y junto con la empuñadura ergonómica, los Professional garantizan un óptimo confort y minimizan la carga de tensión diaria de movimientos repetitivos. Mira porque los Trodat Professional ofrecen el 120% de calidad.ver video

La gama Trodat Professional es climáticamente neutra de serie gracias al apoyo de proyectos protección climática avalados por WWF®. Descubre cómo lo hacemos. ver video

La almohadilla de tinta es reemplazable fácilmente ofreciendo de nuevo miles de limpias y claras impresiones. Para el numerador Trodat 55510 la almohadilla de tinta es 6/56 disponible  en color negro, rojo, azul, verde, violeta y sin tinta y son válidas para ser utilizadas en papel normal y cartulina no brillante ni laminada.

La almohadilla sin tinta es perfecta para usarla en algunas tintas permanentes.

Contacta con nosotros si tienes dudas sobre la tinta más adecuada para tu uso.

Aprende cómo cambiar fácilmente tu almohadilla de tinta.ver video

    PersonalizableVariable con ruedas
    Ancho máx. impresión (mm)49mm
    Altura máx. impresión (mm)5mm
    AutoentintableSi
    Números10
    NumeradorCambio manual
    Ceros invisiblesSi
    Sku155510
    FabricanteTrodat

Productos relacionados

7 otros productos de la misma categoría: