Numerador Printy 4836 de 6 Números

El pequeño y práctico numerador Trodat Printy 4836 nos ofrece 6 números de cambio manual mediante rueda en un tamaño de impresión global de 20x3'8mm.

Su gran versatilidad nos permite obtener un gran rendimiento en trabajos de trazabilidad, códigos de productos o simple numeración de documentos.

Más detalles

12,90 € IVA Incl.

Costes de envío

Increíblemente pequeño y ligero

numerador printy 4836

El ligero y pequeño numerador Trodat Printy 4836 tiene un tamaño de impresión de solo 20x3'8mm que engloba los 6 números impresos. Configurar tu pedido eligiendo el color de la tinta entre negro, azul, rojo o verde y estará listo para usar durante miles de impresiones, obteniendo siempre unos números limpios y claros.

Cuando sea necesario podrás cambiar la almohadilla de tinta por una de nueva. Para el numerado Trodat Printy 4836 la almohadilla de tinta de recambio es 6/4910.

El Printy 4836 es respetuoso con el medio ambiente con un altísimo porcentaje de plástico reciclado en su proceso de producción y la inevitable huella de co2 está compensada con proyectos medioambientales avalados por la fundación WWF®. Mira como conseguimos ser climáticamente nuestros. ¡De serie! ver video

 

    PersonalizableVariable con ruedas
    Ancho máx. impresión (mm)20mm
    Altura máx. impresión (mm)3.7mm
    AutoentintableSi
    Números6
    NumeradorCambio manual
    Ceros invisiblesNo
    Sku14836
    FabricanteTrodat

Productos relacionados

7 otros productos de la misma categoría: