Fechador Numerador Professional Trodat 55460

El fechador numerador Trodat 55460 incluye fecha variable con días, meses abreviados y años en 4 dígitos, disponible en español o catalán seguido de 6 números, todos de cambio manual con rueda.

Su tamaño de impresión es de 53x4mm, es muy resistente y ergonómico, perfecto para control de documentos o trazabilidad de productos.

Más detalles

47,50 € IVA Incl.

Con el fechador numerador Professional Trodat 55460 te resultará idóneo para utilizarlo con frecuencia en registros de entrada y salida, trazabilidad de artículos o controles de lote y fecha de caducidad.


Con su diseño ergonómico garantizamos un óptimo confort y se minimiza la carga de tensión diaria de movimientos repetitivos y sumado a una fabricación con materiales de alta calidad y un núcleo reforzado en acero lo convierten en el sello o cuño Nº1 de toda la gama de productos. Descubre porque los Trodat Professional ofrecen el 120% de calidad.ver video

Siempre podemos cambiar fácilmente la almohadilla de tinta por una de nueva u otro color ofreciendo de nuevo miles de limpias y claras impresiones. Para el fechador numerador Trodat 55460 la almohadilla de tinta es 6/56 disponible en color negro, rojo, azul, verde, turquesa, gris, amarillo, naranja, rojo oscuro, fucsia,  azul celeste,  violeta, verde claro, marrón, rosa y sin tinta.

La almohadilla sin tinta es perfecta para algunas tintas especiales.abrir nueva ventana

Aprende cómo cambiar fácilmente tu almohadilla de tinta.ver video

    PersonalizableVariable con ruedas
    Ancho máx. impresión (mm)52mm
    Altura máx. impresión (mm)4mm
    Max. líneas horizontales1
    AutoentintableSi
    Fechador18 OCT 2036 de 4mm.
    Ceros invisiblesNo
    Sku155460
    FabricanteTrodat

Productos relacionados