--

Tinta Coloris 200PR

La tinta Coloris 200PR es de secado rápido y ha sido creada especialmente para poder ser usada en papel brillante o laminado, en metales, madera barnizada, goma, PVC y otros material no porosos con sellos automáticos Trodat Printy o Professional, ya que se mantiene fresca en la almohadilla durante mucho tiempo.

Disponible en frascos de 50ml, 250 y de 1 litro en color:

  • Negro
  • Rojo
  • Azul
  • Verde
  • Violeta.

Más detalles

 

4,85 € IVA Incl.

  • 28ml
  • 50ml
  • 250ml
  • 1 Litro

Aplicaciones:

La tinta Coloris 200PR ofrece un perfecto secado rápido en superficies no porosas pasados unos segundos dependiendo del material sellado y permite una segura manipulación sin riesgo de eliminar el sellado, si bien se podria borrar la marca con algun limpiador o disolvente.

Debido al aglutinante y a los aditivos, la tinta 200PR también es válida para sellar algodón. El tejido puede lavarse transcurridas de 4 a 5 horas desde el sellado. Podrás conocer más tintas especiales para ropa en la categoria de tintas para ropa y tejidos.


Recomendamos la tinta Coloris 200PR para marcar metales barnizados o sin barnizar, goma, madera barnizada, PVC, diversos plásticos o fibras naturales como algodón y lino.
Con la 200 PR también podrás marcar fibras sintéticas como poliéster, viscosa, nylon, perlón, elastán o poliacrilo.

Aunque la 200PR es muy funcional para muchos tipos de materiales que podemos encontrar en el mercado, para mayor seguridad, en misellodecaucho.com te recomendamos comprobar siempre que la tinta se adapte a tus necesidades y te sugerimos empezar siempre con el frasco pequeño de 28ml.

Almohadillas y tampones

La tinta PR200 se presenta en frasco, por lo que es necesario ir rellenando las almohadillas de los sellos automáticos Printy o Professional o los tampones Type de Trodat, si bien la tinta también se seca en dos o tres dias, es facilmenten reutilizable al volver a poner unas nuevas gotas de tinta. Recomendamos no entintar las almohadillas o tampones en exceso para evitar marcadas borrosas y reducir el tiempo de secado en el sellado.

Todas las almohadillas Printy y Professional, así como los tampones Type, tiene su versión sin tinta para utilizarse con la tinta Coloris PR200.

    SecadoRapido
    Material del selloCaucho
    Tipo de almohadillaAlmohadilla de esponja
    Sku18171
    FabricanteColoris - STK

Productos relacionados

1 otros productos de la misma categoría: