Trodat Professional, El Nº1 en la oficina

Categorías : Sellos

 

MÁS FUERTE. MÁS LIMPIO. MÁS RÁPIDO.
Estas fueron las instrucciones recibidas para el nuevo Trodat Professional 4.0.

video youtube Trodat Professional

Gracias a la colaboración de numerosos estudios de mercado y a los comentarios de usuarios de sellos en todo el mundo, estamos seguros de haber conseguido cumplir con estas directrices. Así, el nuevo Trodat Professional 4.0 recoge, de modo perfecto, calidad y funcionalidad al máximo nivel: El acero inoxidable pulido refleja la elaboración de alta calidad del sello. El revestimiento robusto y estable ofrece un marco digno para las numerosas exigencias y retos diarios en tu oficina o despacho.

No pierdas detalle de los nuevos Trodat Professional 4.0, ligeros, cómodos de usar y fabricados con una robusta estructura de acero.

Estas son sus principales novedades:

  • Acero inoxidable cepillado de alta calidad. Nos aporta gran estabilidad, resistencia y durabilidad.

  • La nueva zona de agarre de la almohadilla de tinta garantiza no mancharse los dedos al cambiarla.

  • Un nuevo diseño del producto más estilizado ayuda en su usabilidad.

  • Una mejor ergonomía gracias al bajo peso, a los elementos amortiguadores y al mango ergonómico, lo convierten en un sellador único del que quedará enormemente satisfecho.

El Mejor sello Trodat para la empresa y el despacho

trodat professional 5206Los sellos de goma Trodat Professional son ideales para el uso diario tanto en la empresa como en la oficina para conseguir unas estampaciones limpias y cómodas al largo del día. Desde siempre los Trodat Professional son sinónimo de fiabilidad gracias a los materiales de alta calidad que lo han convertido en el campeón de los sellos de goma.

No sólo es atractivo por su elegnte diseño de acero inoxidable cepillado, sino también por su ergonomía y buena funcionalidad. Y, por supuesto, Trodat Professional 4.0 es climáticamente neutro de serie, al igual que su predecesor.

Calidad Trodat 120%Para los nuevos Trodat Professional 4.0 hemos escuchado las recomendaciones de los "muy selladores" para superar las pruebas más exigentes y conseguir un 120% en calidad, estabilidad y resistencia. En el siguiente esquema te enseñamos como hemos conseguido un 120% en calidad

La línea Professional ofrece los tamaños de impresión más variados en su última generación 4.0, con un tamaño máximo de hasta 116x70mm, que nos ofrecen un sinfín de posibilidades para su diseño, ya sea para un sello rectangular, redondo, cuadrado o redondo.

Diseños sellos Trodat Professional

Descubre todos los tamaños disponibles o empieza por un diseño ya creado y modifícalo con tus datos personales. 

Si, Quiero un Professional 4.0  Ver diseños

 

Fechadores

Fechadores Trodat

Nunca has tenido un sello fechador en las manos como el Trodat Professional 4.0.
No busques más. ¡No hay nada mejor!

Los fechadores Trodat Professional son perfectos para el uso diario y continuo en la oficina y nos ofrecen unos sellados límpios y claros del sello y la fecha. Desde siempre son sinónimo de fiabilidad gracias a los materiales de alta calidad que lo convierten en el campeón de los fechadores Trodat. Su nucleo reforzado de acero lo convierten en nuestro mejor aliado para el continuo trabajo de registro de documentos en farmacias, laboratorios, atención al cliente, despachos de abogados, colegios.... Su empuñadura ergómica nos ayuda a minimizar el impacto de los continuos movimientos repetitivos diarios.  

Calidad Trodat 120%

Con la nueva protección de las bandas del fechador, el cambio diario de la fecha resulta más fácil y ágil, y sin riesgo de ensuciarnos los dedos.

La “POWERBAR” es una barra de refuerzo que dota a todo el mecanismo de la fecha la máxima estabilidad y rigideza.

 

Almohadillas trodat Professional

Junto con los colores tradicionales de tinta en negro, azul, rojo verde o violeta, Trodat, también ofrece solo para los modelos fechadores una almohadilla de tinta bicolor para sellar y realzar la fecha en color rojo del resto de texto que será en tinta azul.
Sustituir la almohadilla de tinta por una de nueva al final de su ciclo de vida és fácil, y conseguiremos de nuevo miles de limpios sellados.

 La gran familia de fechadores Trodat Professional te permite elegir la mejor opción según tu necesidad: desde fechadores con texto personalizado con tu nombre, logo de empresa, dirección y telefonos que puedes crear y diseñar tu mismo en nuestro editor online, el modelo para sellar solo fechafechadores y numeradores todo en 1 para registros o controles de trazabilidad con fecha de caducidad y lote, el fechador con 12 textos comerciales varibales hasta la versión Typomatic con imprentillas para la autocomposición del texto.

 ejemplos fechadores Trodat

Comprar ahora mi fechador Professional   Buscar Diseños

 

Numeradores

Numeradores Trodat

Aprovechando las garantías de calidad de la línea Trodat Professional 4.0, podemos disfrutar también de la gama de numeradores Professional 4.0, tanto con sello personalizado con tu nombre de empresa, logo o cualquier texto adicional o en versión solo numerador.

Junto con su estructura de acero que le confiere una gran robustez y ligereza, y su empuñadura ergonómica, que reduce los movimientos repetitivos del trabajo diario, su libre base de posicionamiento nos permite colocar siempre en el lugar preciso la estampación del numerador en el documento de trabajo.

Todos los numeros son de cambio manual mediante rueda y la composición de las bandas de goma giratorias han sido rediseñadas con materiales y técnicas que garantizan una alta durabilidad en su uso.

Disponemos de un amplio surtido de numeradores Professional 4.0 que nos permite elegir nuestra mejor opción dependiendo de nuestras necesidades: desde solo numeradores de 6, 8 y 10 números en 4 y 5mm hasta la versión para crear un sello personalizado con nuestros datos más relevantes en nuestro editor on-line. También el modelo de fechador-numerador ideal para registro de documentación o para cualquier uso de trazabilidad ya sea en almacenes, laboratorios, centros universitarios, farmacias o despachos profesionales.

ejemplos numeradores trodat professional

ELIGE TU NUMERADOR TRODAT

 

Almohadillas de recambio Trodat Professional

Almohadillas Cartuchos Trodat professional

Cambiar la almohadilla de un Trodat Professional es pura rutina y sencillez, pero incluso así, algún usuario inexperto si podría ensuciarse los dedos. Para prevenirlo, Trodat ha mejorado técnicamente aún más las almohadillas de tinta para los modelos Trodat Professional, con el interés que la almohadilla tenga una forma que impida cualquier posibilidad de manipulación errónea y facilite su cambio de manera limpia.

Su línea de tinta de colores básicos, negro, azul, rojo, verde y violeta es indeleble sobre papel normal conforme a la norma ISO 14145-2 ofreciendo una durabilidad y calidad perfecta y sin borrones en la impresión.

En especial la tinta de color negro esta creada con componentes que le otorgan la capacidad idónea para el archivado de documentos durante muchísimo tiempo según la ISO 11798.

Para que tus estampaciones no sean siempre con los tipicos colores negro, rojo, azul o verde, en misellodecauho.com te ofrecemos una amplia paleta de bonitos colores para hacer que tus sellos realcen aún más. Podrás elegir entre amarillo, naranja, rojo oscuro, fucsia, azul claro, violeta, verde claro, marrón, rosa o turquesa.

colores de tinta trodat
No utilices la tinta normal Trodat para sellar papel brillante, laminado o material de superficies no porosas. La tinta no se secaria y se veria corrida al pasar, por ejemplo, el dedo por encemima.
Para sellar sobre algunas superficies no porosas, podemos utilizar una almohadilla sin tinta, para añadir alguna de las tintas especiales, compatibles para estos casos con los sellos Trodat. Consúltanos si tienes necesidades especiales.

almohadilla trodat sin manchas

Las almohadillas de tinta Trodat llevan la cantidad milimétricamente exacta de tinta que garantiza siempre la dosis suficiente para conseguir un buen uso en cualquier ambiente de temperatura o humedad, por ello, una impresión de Trodat en el polo frío funciona tan bien como en los bosques tropicales. Utiliza siempre almohadillas de tinta originales Trodat y no intentes rellenar manualmente de tinta las almohadillas viejas. ¡Tu sello Trodat te lo agradecerá!

Multicolor Impression

Trodat Multicolor

Con la impresión Multicolor de Trodat te ofrecemos una elegante solución para que des un toque de vida a tus documentos y realces tu presencia de marca.

  • La impresión de tu sello Trodat Professional con diseño personalizado multicolor es algo especial y te ayudará a diferenciarte de tus competidores.
  • Puedes reproducir símbolos a color o tu logotipo comercial manteniendo los colores de tu imagen corporativa dentro de una gama de 15 colores estándard.

Conoce mucho más sobre los Sellos de caucho Trodat Professional Multicolor, como los fabricamos y sus enormes ventajas.

MÁS COLOR. MÁS EXITO.MÁS DIFERENCIACIÓN.

opciones mci

 

ELIMINACIÓN DE LA TINTA  PARA SELLO:

Para eliminar las tintas para sello estándar Trodat con base al agua se recomienda, según el tipo de superficie a tratar, lo siguiente:

Superficies lisas y no absorbentes: limpia con agua, eventualmente con jabón o un detergente ligero sin disolvente. 

Materiales absorbentes, como textiles: remojar y frotar o cepillar con agua jabonosa y repite con disolventes polares como, por ejemplo, alcohol.
ATENCIÓN: primero prueba la compatibilidad del disolvente en un área pequeña, no muy visible.

Piel: Utiliza agua con jabón y frotar.

 

Modelos y Códigos Almohadillas Trodat Professional

Sello Trodat Professional
Modelo professional
 
almohadillas Código
5200
6/50
5203
6/53
5204
6/56
5205
6/55
5206
6/56
5207
6/57
5208
6/58
5215
6/15
52040
6/52040
5211
6/511
5212
6/512
5253
6/53
52045
6/15
5274
6/58
Fechadores Trodat Professional
Modelo professional
 
almohadillas Código
5430
6/50
5431
6/50
5440
6/53
5460
6/56
5470
6/57
5474
6/58
5480
6/58
54110
6/511
54120
6/512
54126
6/512
54140
6/52040
5415
6/15
5435
6/53
5465
6/56
5485
6/58
54510
6/511
54045
6/15
Otros Trodat Professional
Modelo professional
 
almohadillas Código
5030
6/50
5466
6/53
5430L
6/50
5440L
6/53
5117
6/56
5546
6/53
5558
6/56
55510
6/56
55460
6/56

 

 Comprar almohadillas de tinta de recambio

 

Typomatic, el autocomponible

Typomatyc

¿Necesitas un sello nuevo ahora mismo?
¿Necesitas hacer algun cambio en direcciones o en números de teléfono?

No hay problema. La gama de autocomposición Typomatic ofrece la flexibilidad que buscas.

En la versión de solo texto puedes tener varias placas intercambiables para facilitar el cambio de los textos construidos previamente.
Tanto en los modelos con fechador o solo texto, siempre podrás modificar los textos como desees en unos minutos.tipos typomatic trodat

Los juegos de tipos que se suministran con el sello de autocomposión no solo incluyen un gran número de caracteres, sino también las abreviaturas, iconos y elementos gráficos más comunes.

Combina las ventajas del mejor sello de empresa Trodat con la posibilidad de componer y volver a cambiar cualquier texto en todo momento y tener en unos minutos el sello que necesitas.

LO NECESITAS AHORA? COMPRALO! QUIERO MÁS INFORMACIÓN

 

Instrucciones y Consejos para los sellos Trodat Professional

Cambiar la almohadilla de tinta del Trodat Professional 4.0

Cambiar almohadilla de tinta Trodat Professionalvideo youtube cambiar almohadilla Professional 40

  • Pulsar el Trodat Professional 4.0 unos 2 milímetros hasta bloquear con el botón frontal. 
  • Retirar la vieja almohadilla de tinta por la posición de agarre y colocar la nueva en la misma posición.
  • Para desbloquear, volver a presionar el sello Trodat Professional 4.0 unos milímetros hacia abajo

Para cambiar la almohadilla de tinta de los antiguos modelos Professional, puedes visionar el siguiente video

 

Autocomponer el texto en los fechadores TypoMatic

Montar tipos Tipomatic de Trodat 

  • Pulsar el sello Trodat Professional hasta el fondo hasta bloquear con en botón frontal.
  • Girar el sello Trodat Professional y anclar el texto de izquierda a derecha en las guias. En este video puedes ver con más detalle como componer tu texto
  • Para desbloquear, volver a pulsar el sello Trodat Professional.

 

Cambiar la placa de texto en el Trodat Professional 5253

 cambiar placa de texto trodat 5253

  • Pulsar el sello Trodat Professional hasta el fondo hasta bloquear los botones laterales.
  • Desde la parte central del sello Trodat Professional pulsar para liberar la placa de texto de autocomposición
  • Anclar los tipos en las guías de la placa de texto de derecha a izquierda. Mira como componer tu texto en el siguiente video.
  • Volver a colocar la placa de texto en el mismo lugar.
  • Para desbloquear y usar de nuevo, presionar ligeramente el Trodat Typomatic

 

Cambio de la goma de texto

 Cambiar goma trodat professional

  • Pulsar el sello Trodat Professional hasta el fondo hasta bloquear con el botón frontal.
  • Girar 180º, quitar suavemente la goma de texto vieja y eliminar el adhesivo hasta dejar limpia la base de plástico.
  • Quitar el protector del adhesivo y colocar en la misma posición la nueva goma de texto.
  • Para desbloquear, volver a girar 180º y pulsar de nuevo el sello Trodat Professional

 

Ajustar la altura de la fecha a nivel del sello

 ajustar fecha trodat professional

  • Pulsar el fechador Trodat Professional hasta el final y bloquear con el botón frontal.
  • Girar 180º y rotar levemente el tornillo frontal para igualar la fecha con el grosor de la goma de texto.
  • Para desbloquear, volver a girar 180º y pulsar el sello Trodat Professional.

Artículo creado el 11/07/2018

 

Por favor, inicie sesión para calificar este artículo

Comparte este articulo