Sellos de colores. Trodat Multicolor

Categorías : Sellos

 

Diseñar un sello Multicolor de Trodat

Individualidad y creatividad.
Más color, más posibilidades

video youtube Presentacion MCI

Los sellos personalizados de colores son las estrellas de Trodat. Cada estampación se convierte en la mejor tarjeta de presentación de tu moderna empresa. "Trodat Multicolor Impression" es la tecnología exclusiva creada y patentada por Trodat, única en el mundo. Dada su producción con tecnología láser, los cartuchos de tinta y la placa de texto, se pueden repetir cuantas veces se necesite.

Al final, las cosas son como las vemos: A color! y tu sello personal tambien lo puede ser, porque la vida está llena de color.

Descubre las enormes ventajas de tener tu sello con impresión Multicolor en cualquier de las versiones de sellos Trodat: Professional, Printy y MobilePrinty y no pongas límites a tu creatividad.
Aprovecha las nuevas posibilidades e impresiona a tus clientes y amigos con una estampación a color con los sellos de colores Trodat Multicolor y consigue más valor de marca.

cambiate al color

Las ventajas de un sello Multicolor a primer vista

  • Diferenciación. Síentete diferente y único y marca la diferencia respecto a tu competencia con un mayor impacto de tu imagen de marca.
  • Símbolos distintivos. Anagramas o logos personales se diferenciaran del resto de texto, aumentando la visibilidad de su empresa.
  • Seguridad del proceso en compras futuras. El proceso de fabricación patentado por trodat Multicolor Impression te garantiza la producción y repetición en color y forma tanto de la placa de texto como de la almohadilla de tinta de recambio.
  • Impresión de primera calidad. Máxima calidad de impresión a todo color con el nivel de calidad perfecta y habitual de Trodat.
  • Gama de colores multicolor. Dispones de una gama de 15 atractivos colores entre los que escoger el diseño de su sello personalizado.

Gama de colores. Un color dice más que mil palabras.

La gama de colores Trodat MultiColor te ofrece 15 atractivos colores para combinar. Crea tu nuevo sello Multicolor de la manera que consideres perfecta para realzar la imagen de tu empresa, datos y textos especiales. ¿Y qué colores elegirás?

 paleta colores Multicolor trodattrodat multicolor

 

Nos encargamos del diseño de tu sello.

En misellodecaucho.com nos enorgullece tener el único editor online con tecnología Trodat Multicolor capaz de crear y validar tu sello personalizado Multicolor, pero aún así, somos conscientes que hay que tener en cuenta unos requisitos mínimos de seguridad en el momento de pensar en al creación de tu nuevo sello a color. Solo hay que tener dos cosas en cuenta:

1). La distancia mínima entre los diferentes colores ha de ser de 2,2 mm y el tamaño mínimo de la zona de color no tiene que ser menor de: 7x7 mm

Separacion sello Multicolor

2). Diferentes colores no pueden estar juntos ni crear efectos de trama de colores o colores superpuestos

Sellos colores trodat

Deja que nosotros nos encarguemos de todo!.

Para tu comodidad, puedes envíanos tu logotipo o tu boceto y crearemos sin compromiso un diseño real con los colores más aproximados a tu propuesta.

Quiero pedir mi Sello Multicolor

 

Como fabricamos tu sello Multicolor personalizado

Un proceso de fabricación de alta tecnología

como fabricamos el sello multicolor

MultiColor es una tecnología que Trodat ha desarrollado con su filial Trotec Laser GmbH. Este proceso patentado permite fabricar almohadillas de tinta para sellos multicolor individualmente, reproducibles una y otra vez junto con las placas de texto que se adaptan con exactitud.

Almohadilla multicolor Trodat

Hecho a medida. Personalizado para ti.
Con el fin de satisfacer plenamente las condiciones individuales de cada diseño, los campos de color pueden distribuirse sobre la almohadilla MultiColor con total libertad.

Precisión
El láser corta el material de la almohadilla con exactitud y los diferentes campos de color se quedan sellados.

Calidad
Con el fin de rellenar los campos de color de manera óptima con la tinta Trodat MultiColor, se han desarrollado unos inyectores especiales de tinta que, con un software especial, dosifican la cantidad de tinta exacta necesaria. El resultado es una impresión de sello perfecta con la calidad Trodat.

Mira en el siguiente video y verás como fabricamos tu sello Multicolor personalizado.

video youtube fabricacion MCI

 

A color... más valor de marca!

Los sellos de colores individuales de Trodat son adecuados para empresas de cualquier tamaño, profesionales autónomos y personas particulares. Remarca tu identidad y tu autenticidad ahora también con una impresión Multicolor de tu sello personal.

EJEMLPLOS CON LOGOTIPOS DE EMPRESAS Y DISEÑO CORPORATIVO

sellos de colores empresa

 

EJEMPLOS CON LOGOTIPOS DE SECTORES Y GREMIOS EMPRESARIALES

sectoriales

 

APLICACIONES CREATIVAS Y DECORATIVAS

divertidos

Artículo creado el 15/09/2018

Por favor, inicie sesión para calificar este artículo

Comparte este articulo