Tinta con Aceite para Almohadillas Reiner, Horray

Tinta con base aceitosa original Reiner para rellenar las almohadillas de fieltro de los sellos numeradores automáticos o fechadores metálicos.

Gracias a su composición aceitosa se lubrica simultáneamente las ruedas de metal, el área del grabado de texto y las ruedas dentadas de cambio automático evitando así su corrosión.

Presendado en caja con 3 botellas de 50ml/u. 

Más detalles

53,95 € IVA Incl.

  • Pack 3u.

Aplicaciones:

La tinta con aceite original Reiner se utilizada normalmente en oficina para sellar papel normal ya que ofrece marcadas de color intenso y resistentes a la acción de la luz. La tinta con base de aceite Reiner no es apropiada para sellar en folletos o revistas con papel satinado o brillante, ya que el laminado del papel impide un correcto secado de la tinta.

Tampones

La tinta con base aceitosa Reiner es compatible para todas las almohadilllas de tinta de los sellos metálicos Reiner, Rexel y Horray. Solo las almohadillas Reiner Colorbox Type, con depósito incluido no son recomendables su recarga.

Diluyente/Limpiador:

  • Diluyente 445. Mezcla de disolventes similares a la gasolina para diluir tintas especiales y ajustar su viscosidad.

  • Limpiador 390. Mezcla de disolventes con base de alcohol para limpiar sellos metálicos sucios o con pegotes de tintas con base de aceite.
    Aplicaciones tintaPapel
    SecadoLento
    Material del sellometal
    Tipo de almohadillaAlmohadilla de tela
    Sku1r343n 45ml
    FabricanteReiner