Sello en seco personalizado de 51mm

Perzonaliza en nuestro editor online tu sello en relieve de 51mmø con hasta 2+7+2 líneas de texto y dibujo eligiendo entre nuestras plantillas o subiendo tu propio diseño.

No te pongas límites a la multitud de aplicaciones que te ofrece el sello en seco Trodat Ideal de 51mm:
logotipos de empresa, direcciones particulares o invitaciones. Embellece con una exclusiva estampación en relieve que otorgará más propiedad y carácter a tus documentos.

¡Crea ahora tu diseño y lo recibirás en 24h!

Más detalles

vista 360 grados

58,50 € IVA Incl.

Esta combinación no esta disponible

Recíbelo el %MINIMAL_DATE%, confirmando antes de las 16h

Añadir a la lista de favoritos

Sello en seco Trodat Ideal

Relieve sin esfuerzo. ¡Marcada perfecta!

El sello en seco Trodat Ideal de 51mm nos permite lograr sellados en relieve de gran belleza y detalle y, gracias a la corta amplitud de la palanca, también las personas de manos más pequeñas podrán realizar perfectamente los sellados con un mínimo esfuerzo. Con su diseño intuitivo de la palanca se garantiza poder cambiar fácilmente, sin posible error, la pinza grabada  por otra con un diseño diferente.

Su agradable tacto, ligereza  y su diseño ergonómico convierten también al sello en seco Trodat, en un perfecto compañero de viaje

¿Por qué elegir la posición de impresión?

El grabado del sello en seco se monta de forma fija en la pinza porta-grabados y esta siempre tiene la misma posición inicial. Así, para tu sello en seco redondo tendrás que elegir cualquiera de los lados de la hoja donde quieres marcar el relieve y siempre marcarás en la misma posición correcta. ¡Piénsate bien por qué lado quieres el grabado!

Para marcadas redondas 51mm

  • Desde abajo para introducir la tenaza por la parte inferior nos posibilita estampar nuestro sello en seco en la zona indicada en color.

  • Desde la izquierda, podremos estampar nuestro sello en seco por todo el lateral izquierdo del papel

  • Desde la derecha, nos posibilita poner nuestro cuño en todo el lateral derecho de nuestra hoja.

  • Desde arriba, nos ofrece toda la banda superior de la hoja para colocar nuestro sello en relieve.

Posiciones de grabado

Y si no quieres límites, ya sabes que puedes tener tantas pinzas con grabados necesites, que se cambian muy fácilmente o realizar la marcada en las etiquetas adhesivos dorados o plateados que luego colocarás en cualquier lugar o posición de tu hoja.

¿Puedo marcar también en cartulina?

Se puede, pero el relieve será muy débil! El grabado está calibrado para poder usar grosores de papel de entre 80 y 110 grs. Los más habituales.

Si quisiéramos realizar un relieve en hojas finitas menores de 80 grs sería fácil que el grabado agujeree el papel. Por el contrario, para grosores mayores, tendríamos que hacer mucha fuerza para conseguir un relieve, y aún así, sería muy débil. Las etiquetas adhesivas pueden ser una buena solución para incrustar el relieve en documentos de menor o mayor grosor.

    PersonalizableOnline
    DiseñoRedondo
    Ancho máx. impresión (mm)51mm
    Altura máx. impresión (mm)51mm
    Max. líneas horizontales7
    Máx. líneas curvadas superiores2
    Máx. líneas curvadas inferiores2
    Sku1970051
    FabricanteMisellodecaucho.com & Trodat

Productos relacionados

6 otros productos de la misma categoría: