Tinta para Marcar Ropa Coloris 1940

La tinta Coloris 1940 es ideal para sellar con tu sello manual o con sello automático tejidos con alta composición de fibra natural como algodón, seda, lino, viscosa o forro polar. Es fluida y no daña el tejido.

La tinta Coloris 1940 STK esta disponible en color negro, rojo, verde, azul amarillo y blanco.

Más detalles

10,41 €

  • 50ml
  • 250ml
  • 1 Litro

Aplicaciones:

La tinta para marcar ropa Coloris 1940 es muy recomendable para marcar tus prendas de ropa de fibras naturales, como algodón, seda, lino, viscosa o forro polar y sus colores pigmentados ofrecen una muy buena opacidad sobre colores claros.

A tener en cuenta que los colores amarillo y blanco no ofrecen la misma opacidad que el resto de colores y que en ningun caso la calidad del sellado sustituye a la calidad que ofrece una estampación por serigrafia.
La tinta Coloris 1940 STK se usa principalmente para identificar tus prendas de ropa, con tu nombre o datos personales o logotipos de colegios, hoteles, residencias .... en toallas, sabanas o manteneles.

Tampones

Recomendamos como primera opción los tampones de fieltro SOLI, ya que la tinta Coloris 1940 STK con base de pigmentos finos ofrece mejores condiciones de sellado. Los colores: negro, azul, rojo y verde también son posibles utilizarlos en almohadillas para sellos automáticos. Las tintas especiales de pigmentos finos deben agitarse bien antes de su aplicación para que los pigmentos no queden sedimentados en la botella y puedan llegar al tampón o almohadilla.

Diluyente/Limpiador:

Diluyente 465. Mezcla de disolventes que contiene alcohol para diluir tintas especiales y ajustar la viscosidad.

    Aplicaciones tintaAlgodón
    SecadoNormal
    Material del selloCaucho
    Tipo de almohadillaTampones SOLI
    Sku11940
    FabricanteColoris - STK

Productos relacionados