Sello Eléctrico Reiner 798 Speed-I-Jet

El Reiner 798 Speed-i-jet es un sello eléctrico para texto personalizado,  fechador, reloj y numerador automático con un diseño compacto y muy funcional.

Totalmente configurable desde el PC y con conexión USB, el R798 permite imprimir de forma inalámbrica cualquier documento u objeto irregular de papel con su cartucho inkjet original HP, de forma silenciosa y sin ruido.

Más detalles

 

367,10 € IVA Incl.

Envio Gratis

¡Descubre la nueva impresión!

La speed-jet 798 es el sellador eléctrico perfecto para imprimir un texto personalizado, fecha y hora o numerar consecutivamente, todo en una sola línea o en hasta 2 líneas de forma individual en un documento u objeto irregular sobre papel no plastificado, brillante ni plastificado.

El modelo eléctrico Reiner 798 nos ofrece múltiples  aplicaciones en ámbitos diferentes: desde almacenes, para control de calidad, consultorios médicos, autorización de envíos, gestión de correspondencia... tareas donde el Speed-i-Jet las convierte en fáciles y simples.

Puesta en marcha

Una vez instalado el software en su PC, podrá crear varios textos que se transmiten a la Reiner 798 Speed-i-jet mediante cable USB. Siempre es posible modificar el texto personalizado, el orden y campos elegidos cuando lo desees.

Para usar el sellador eléctrico Reiner 798 Speed-i-jet solo tiene que mover la mano hacia la derecha justo por encima del papel o superficie irregular a sellar pulsando a la vez el botón rojo. La impresión se realiza junto con el movimiento de la mano de forma silenciosa. SIN NADA DE RUIDO ni esfuerzo.

El modelo Speed-i-jet 798 se presenta con cartucho original HP en color negro de serie.

Características:

  •          Manejable. Totalmente inalámbrico
  •          Imprime un máximo de 40 caracteres por línea
  •          La impresión se configura en el PC y se transmite por USB
  •          Apto para diestros y zurdos.
  •          Impresión silenciosa, SIN RUIDO
  •          Impresión por movimiento manual. Impresiones irregulares.
  •          Incluye: Reiner 798 Speed-i-jet, layard para colgar, cartucho original HP en negro, CD-Rom Instalación (ver. WINDOWS), Cable USB, 2 pilas (AA) y Instrucciones de uso e instalación.
    PersonalizableSi, desde PC con USB
    Max. líneas horizontales1
    Caracteres por línea40
    FuncionesTexto, Fecha, reloj, numero
    Tipo de impresiónMovimiento manual. Inkjet HP
    AutoentintableSi
    Peso (grs)125grs
    Sku1r798
    FabricanteReiner

Productos relacionados