Bolígrafo con sello Classic Grip

Personaliza tus documentos de una forma elegante y sencilla con el bolígrafo con sello Heri Classic Grip. Este bolígrafo cuenta con un sello personalizable de 32 x 8 mm con hasta cuatro líneas de texto y/o un pequeño logo. Además, su mecanismo de sellado de metal, mina de tungsteno y almohadilla de tinta negra lo hacen un producto de calidad y duradero. 

Puedes empezar ahora a personalizar en nuestro editor online eligiendo las plantillas ya creadas o empezando tu diseño desde cero y obtendrás una imagen real del sello que creas. Es fácil y rapido en misellodecaucho.com!

Más detalles

 

47,20 € IVA Incl.

Esta combinación no esta disponible

Recíbelo el %MINIMAL_DATE%, confirmando hoy antes de las 16'30H

Añadir a la lista de favoritos

boligrafo con sello heriBolígrafo con sello Heri Classic Grip: Personaliza tus documentos de forma elegante y sencilla

El bolígrafo con sello Heri Classic Grip es un producto elegante y sofisticado que te permitirá personalizar tus documentos de forma fácil y sencilla. Este bolígrafo cuenta con un sello personalizable de 32 x 8 mm con hasta cuatro líneas de texto y/o un pequeño logo. El clip, anillo central y punta están cromados para darle un toque de elegancia y sofisticación.

El mecanismo de sellado de metal garantiza la durabilidad y eficacia del bolígrafo. La mina de tungsteno universal G2 asegura una escritura suave con tinta de color azul y cuenta con una almohadilla de tinta negra para estampar el sello.

En misellodecaucho.com, podrás personalizar el bolígrafo con sello Heri Classic Grip de forma fácil y rápida utilizando nuestro editor en línea. Puedes elegir entre las plantillas ya creadas o empezar tu diseño desde cero. Obtendrás una imagen real del sello que creas y el proceso es fácil e intuitivo.

Este bolígrafo está disponible en una amplia gama de colores y tiene un suave tacto en su uso. Podrás llevar tu sello siempre contigo, ya sea en tu despacho, en tus viajes o en tus gestiones fuera de la oficina.

En cuanto a la escritura, la mina estándar tipo G2 con punta de acero inoxidable y bola de carburo de tungsteno es resistente a la abrasión y convierte la escritura en una delicia sin esfuerzos ni interrupciones. Para activar la mina de tinta, solo es necesario un simple giro en la parte inferior del bolígrafo.

Para realizar un correcto sellado, basta con retirar el capuchón del bolígrafo y aparecerá el sello personalizado ya entintado y listo para marcar. Finalmente, para recoger y esconder el sello y la almohadilla, presionaremos las dos partes y colocaremos el capuchón en su lugar.

En conclusión, el bolígrafo con sello Heri Classic Grip es un producto de alta calidad, duradero y elegante. Te permitirá personalizar tus documentos de forma fácil y sencilla y podrás llevarlo siempre contigo. En misellodecaucho.com, podrás personalizarlo de forma intuitiva y obtener un sello único y personalizado.

    PersonalizableOnline
    DiseñoRectangular
    Ancho máx. impresión (mm)33
    Altura máx. impresión (mm)8
    Max. líneas horizontales4
    AutoentintableSi
    Sku1Classic Grip
    Fabricantemisellodecaucho.com & Heri

3 otros productos de la misma categoría: