Almohadilla de tinta Trodat 6/4911 textil Ver más grande

Almohadilla de Tinta para Ropa Trodat 6/4911 Textil

Almohadilla de tinta ideleble para ropa Trodat 6/4911tex para el sello Printy 4911Tex Clothing Marker de Trodat, válido para el modelo con sello personalizado o el sello Typo con letras intercambiables.

La tinta es indeleble, resistente a los lavados domésticos. Se presenta en blister de 2 unidades.

Más detalles

10,55 € IVA Incl.

  • Blíster 2u.

Cambiar tinta Printy P4 video youtube

Tinta indeleble para marcar ropa

Apta para todos los tejidos absorventes como algodón, poliéster y tejidos mixtos. Las estampaciones son perfectamente legibles hasta aproximadamente 10 lavados a 90º de temperatura, 30 lavados a 30º y unos 60 lavados a 30º.

Es importante retirar la almohadilla de tinta de dentro del sello marcador de ropa Printy 4911 Clothing Marker en periodos largos de inactividad y guardarla a parte tapada con su tapa original para evitar que la tinta se seque a corto plazo.

La tinta creada y desarrollada por Trodat no es tóxica y el recambio de tinta 4911/6tex solo es valido para el sello Printy 4911textil Clothing Marker de Trodat.

La actual versión P4 de almohadilla de tinta Trodat, es perfectamente compatible con antiguos modelos Printy. Simplemente tienes que romper los puntos de agarre al querer colocar la almohadilla en tu viejo Printy. Ver ejemplo.

30 otros productos de la misma categoría: