6/4750/2 Almohadilla de Tinta Bicolor Trodat

Almohadilla de tinta bicolor Trodat 6/4750/2 Es válida para todas las versiones de sellos Trodat Printy 4941, 4750, 4755typo y 4750L.

Podrás elegir entre:

  • Blíster de 2un.
  • Cajas de 10un. con un descuento especial.

La almohadilla de tinta bicolor nos ayuda a resaltar la fecha con tinta de color rojo del resto de texto que será en color azul.

Más detalles

 

13,60 € IVA Incl.

  • Blíster 2u.
  • Caja 10u.

cambiar almohadilla printy P4

Al reemplaza las almohadillas de tinta originales Trodat, puedes estar seguro de que tus sellos volverán a estar como nuevos, ofreciendo como siempre impresiones uniformes y limpias. Substituir tu vieja almohadilla por una de nueva es rápido, cómodo y limpio con los nuevos puntos de agarre que facilitan su cambio.

Almohadilla tinta trodatPara los modelos fechadores Printy de la serie P2 o P3, será necesario que se rompan los puntos de agarre para introducir totalmente la almohadilla en su posición correcta.

La avanzada espuma de la almohadilla como también la tinta de gran calidad se han mejorado con años de investigación. Es por esto, que un sellado de tu Trodat en el polo frío funciona tan bien como en los bosques tropicales.

Todas las tintas son válidas y permanentes sobre papel o cartulina no brillante ni laminado, garantizando así una larga durabilidad en años de las estampaciones.

Tu nuevo recambio de tinta bicolor 6/4750/2 es válido para todas las versiones de sellos Trodat Printy 4941, 4750, 4755typo y 4750L.

Productos relacionados

30 otros productos de la misma categoría: