--

Tinta Coloris 8105FP

La tinta Coloris 8105FP tiene las misma características que la tinta 8100Q, pero con un secado ultra rápido de solo 5 segundos aproximadamente.

Perfecta para sellar los envases de alimentos como bolsas de plástico Doypack, tapas de yogures, botellas de cristal o bricks de leche, está disponible en un único envase de 1 litro en tinta de color negro.

Más detalles

 

119,95 € IVA Incl.

Envio Gratis

Aplicaciones para la tinta:

La tinta 8105FP de Coloris para marcar envases de alimentos como bolsas de plástico, tapas de yogures, botellas de cristal o cajas de cartón para leche y pueden seguir manipulandose con rapidez, sin que se emborronen los sellados.

La tinta 8105FP  ofrece impresiones de color intenso, de secado rápido y de rápida adhesión.

En su composición sólo se utilizan ingredientes que cumplen con los requisitos de la Directiva de la UE 1935/2004/EC y el Reglamento 10/2011/EC, es decir, los ingredientes son de baja migración y libres de metales pesados.

El término “baja migración” se usa comúnmente para designar materiales usados en toda la estructura del envase cuyos químicos no migrarán del exterior al interior del producto envasado. Estos materiales contenidos en la estructura del envase, incluidas las tintas, no deben tener ningún químico que pueda afectar la apariencia, el sabor, el olor o la seguridad del producto en el interior.

Sellos y Tampón porta tinta

Por su composición utilizaremos la tinta Coloris 8105FP, con sellos, numeradores o tipos de letra de goma, con entintado manual. No es recomendable usar esta tinta en sellos de entintado automático.

El tampón Soli-STK de fieltro con un tamaño maximo de 165x90mm es el adecuado para usa esta tinta, si bién, las placas de fieltro se secan también con rapidez, puden ser reutilizadas reentintandolas de nuevo.

    SecadoNormal
    Material del selloCaucho
    Tipo de almohadillaTampones SOLI
    Sku14724EU
    FabricanteColoris - STK

Productos relacionados

2 otros productos de la misma categoría: