Printy 4924 Sello cuadrado de 40x40mm

Personaliza tus cuños personalizados Printy 4924 y aprovecha sus 40x40mm de espacio para crear hasta 11 líneas de texto o diseño utilizando nuestro intuitivo editor online.Escoge entre nuestras variadas plantillas y ajusta cada detalle a tu preferencia, o si ya cuentas con un diseño previo, súbelo de manera rápida y sencilla.

Los cuños personalizados Trodat Printy 4924 no solo tienen una gran área de diseño para integrar todos tus datos y elementos gráficos, sino que también se destacan por su facilidad de uso.


¡Haz tu pedido ahora y recibe tu sello cuadrado Trodat Printy 4924 en 24h.!

vista 360 grados

Más detalles

 

29,90 € IVA Incl.

Esta combinación no esta disponible

Recíbelo el %MINIMAL_DATE%, confirmando hoy antes de las 16'30H

Añadir a la lista de favoritos

printy 4915 video youtube

¿Por qué elegir el Printy 4924 para tu negocio?

En el mundo de los sellos personalizados, hay un nombre que destaca por encima de los demás: Printy 4924. Este no es solo otro sello cuadrado en el mercado. Su diseño y funcionalidad lo convierten en la elección ideal para aquellos que buscan eficiencia y precisión en cada impresión.

 

Práctico y con grandes posibilidades de diseño

El Printy 4924, con su diseño cuadrado de 40 x 40 mm, es ideal para sellos de antefirma, datos empresariales y para quienes quieren incorporar logotipos o amplios detalles textuales. Más allá de su atractivo estético, su forma cuadrada optimiza al máximo el espacio, ofreciendo flexibilidad para plasmar cualquier diseño en un área compacta.

Utilidad en múltiples sectores

Ya sea que estés en el control de almacén, recepción de documentación, clínicas, seguros, asociaciones o cualquier otra industria, empresa o tu negocio, este sello cuadrado es versátil para adaptarse a cualquier necesidad. Sus claras impresiones garantizan que tu marca o mensaje se transmita de manera efectiva, cada vez.

Tecnología de precisión para una impresión clara

El Printy 4924 utiliza goma de texto grabada con láser de precisión en caucho especial de alta calidad. Esto significa que incluso los detalles más minuciosos se reflejarán con una nitidez impecable. No más borrones o impresiones incompletas. Cada vez que uses este sello personalizado, puedes esperar resultados de calidad superior.

 

Cambio de almohadilla: un proceso simple y limpio

Todos sabemos que, con el tiempo, las almohadillas de los sellos se desgastan o quizás quieras cambiar el color de la tinta. Con el Printy 4924, este proceso es un juego de niños. Las nuevas almohadillas 4924/6 con puntos de agarre para no ensuciarse los dedos están disponibles en una variedad de colores vibrantes, y cambiarlas es un proceso limpio y sencillo.
Ya sea que prefieras el negro clásico, el rojo apasionado, o cualquier otro color de la amplia gama disponible, siempre tendrás la certeza de obtener impresiones limpias y claras.

 

El Sello Printy 4924: Una Herramienta Esencial para Profesionales y Empresas

Elegir el Printy 4924 de la serie 4.0 de Trodat es tomar una decisión inteligente para tu negocio o uso personal. Su diseño cuadrado, facilidad de uso y resultados de alta calidad lo convierten en una herramienta inigualable.
No esperes más, haz del Printy 4924 tu aliado en el día a día.

    PersonalizableOnline
    DiseñoCuadrado
    Ancho máx. impresión (mm)40mm
    Altura máx. impresión (mm)40mm
    Max. líneas horizontales11
    AutoentintableSi
    Construido enPlástico ECO
    Sku14924
    FabricanteMisellodecaucho.com & Trodat

Artículos relacionados

Productos relacionados

3 otros productos de la misma categoría: