Sellos personalizados. ¿Cual elijo?

Categorías : Sellos

 

Buscas crear sellos personalizados online?

En este artículo te presentamos las familias de productos disponibles para empezar a diseñar tu sello personalizado en nuestro editor online.

Desde los clásicos manuales de madera, los automáticos Trodat con tinta incorporada, los que incluyen fechador o numerador, o los prácticos sellos de bolsillo para cuando estés fuera de la oficina.

 

Trodat Professional

Trodat Professional 4.0

La gamma Professional es el sello perfecto para utilizar a diario en tu oficina o despacho, garantizando siempre impresiones precisas y limpias.

Desde hace décadas es garantía de fiabilidad y profesionalidad gracias a la robustez de su fabricación y a los materiales de alta calidad que lo convierten en el campeón e indiscutible Nº1 dentro de la gama de los sellos personalizados Trodat, especialmente indicados para ser usados en su versión con fechador incluido.

No pierdas detalle de los nuevos Trodat Professional 4.0, ligeros y cómodos de usar y fabricados con una robusta estructura de acero.

Estas son sus principales novedades:

  • Acero inoxidable cepillado de alta calidad, nos aporta gra estabilidad, resistencia y durabilidad

  • La nueva zona de agarre de almohadilla de tinta garantiza no mancharse al cambiar la almohadilla de tinta

  • Un nuevo diseño del producto más estilizado ayuda en su usabilidad y en el uso diario

  • Una mejor ergonomía gracias al bajo peso, a los elementos amortiguadores y al mango ergonómico lo convierten en un sellador único del que quedará enormemente satisfecho

ver productos descubre los professional 4.0

 

Trodat Printy


¿Buscas un sello increíblemente pequeño y ligero? 
¿Y respetuoso con el medio ambiente?

¡Olvídate de cualquier problema y elige el Original Printy 4.0!. Trodat, como creador del sello autoentintable más vendido del mundo y misellodecaucho.com como fabricante de tus sellos personalizados, te ofrecemos la mayor gama de tamaños y modelos Trodat Printy tanto en versión de texto o logo personalizadocomo con fechadornumerador incluido.

Los nuevos modelos Printy 4.0 impresionan por su diseño atractivo y por su reducido tamaño respecto a sus versiones pedecederas lo que ayuda aún más para su cómoda usabilidad. Los nuevos puntos de agarre permiten un cambio de la almohadilla de tinta sin tomar contacto con la zona entintada, garantizando así unos dedos limpios.

Familia de Sellos Personalizados printy 

 

Sellos de madera

Los clásicos y manuales!
Elegantemente montados en una montura de madera de haya finamente pulida y barnizada, nos remontan al suave tacto del cuño manual de antaño. En misellodecaucho.com puedes diseñar tus sellos personalizados de madera con texto, logotipo o anagrama en cualquier forma: Sellos rectangulares, Redondos, Cuadrados u Ovalados o directamente, subir facilmente tu propio diseño en nuestro editor.

Con los sellos de madera no tienes límites en cuanto a medidas, ya que podemos fabricarlos al tamaño justo de tus necesidades.

Sello en seco o relieve

en seco o relieve - trodat idel

Con los elegantes sellos en seco podrás, por ejemplo, embellecer tus invitaciones de boda con un elegante relieve o tus libros con tu personal exlibris.

La palanca en seco de Trodat te permitirá crear perfectas marcadas en relieve en forma redonda hasta 48mm o en rectangular de 50x25mm sin esfuerzo y con gran calidad de detalle.


No es solo por sus versátiles posibilidades de aplicación. La palanca en seco Trodat Ideal entusiasma por su moderno y exclusivo diseño ergonómico y también por su polivalencia como sello de escritorio o como tenaza de mano para utilizarla en cualquieur lugar o situación.

ver productos Aprende más del sello en seco

 

Sellos de bolsillo

Perfectos para cualquier uso, ya sea en la oficina o de viaje.
+Sencillo: Gracias a su tecnología puede abrirse, utilizarse y cerrarse con una sola mano. +Estable: Su innovador diseño procura una distribución óptima de la presión sobre toda la goma de texto, por lo que las marcadas serán siempre uniformes y limpias. 

Los sellos personalizados de bolsillo Pocket Printy de Trodat cubre las necesidades de los usuarios que trabajan fuera de la oficina y se desplazan de forma habitual y buscan un sello de bolsillo pequeño, fácil de transportar y siempre listo para usarse.

Tanto por su tamaño compacto como por su variedad de colores, el sencillo mecanismo deslizante en el nuevo Pocket Printy o el atrativo diseño en los Mobile Printy de forma redonda, encontrará la solución ideal para convertirse en un inseparable compañero de viaje.

 

Abecedarios y letras intercambiables

¿Lo necesitas ahora? Hazlo tu mismo!

Cambiar direcciones, números de teléfono, modificar lotes o fechas de caducidad, etc. - no hay problema. Con los abecedarios o sellos autocomponibles con letras intercambiables tendrás la mayor flexibilidad para crear tus propios textos personales tantas veces como quieras.

Las imprentillas incluyen un gran número de caracteres, números y elementos gráficos para crear tu cuño.

 

CONCLUSION

Con lo leído hasta ahora, que tipo de sello personalizado quieres?

  • Automáticos Trodat Professional o Printy
    La gamma de sellos Professional claramente pensada para un uso intensivo en la empresa. Resistentes y duraderos.
    La línea de sellos Printy, más pequeños y ligeros y pensados para un uso moderado en la oficina o despacho. Todos creados climaticamente neutros en su producción.

  • Sellos de madera.
    Los clásicos sellos manuales montados en madera de haya finamente pulida y embarnizada que nos ofrecen un suave tacto en su uso, pero necesitamos de algún tampón de tinta de sobremesa para su uso.

  • Sellos en seco o relieve
    Ya se trate de un logo de empresa, un exlibris para tus libris o un simple dibujo para tus invitaciones, no hay límite para las grandes posibilidades de aplicación de tu palanca en seco Trodat Ideal. Será la mejor manera de embellecer tus documentos con una imborrable impresión en relieve.

  • Sellos de bolsillo o de viaje
    Los más pequeños, pero también los más prácticos para cuando te encuentres fuera de la oficina o de viaje. Llevar encima un sello de bolsillo no te resultará para nada incomodo y conseguirás siempre buenos sellados. Perfectos para comerciales, transportistas, médicos o cualquier actividad fuera del despacho.

  • Abecedarios y letras intercambiables
    Si quieres tener tu el poder de la personalización en cualquier momento, los sellos Typo de Trodat, te ofrecen sellos componibles en varias líneas siempre que lo necesites.
    Los abecedarios con ruedas permiten construir en una sola línea codificaciones con letras y números, perfectas para códigos de trazabilidad.

Ahora que ya sabes que modelo elegir, el siguiente paso es crear el diseño para tu sello personalizado. Puedes encontrar plantillas ya creadas o buscar el modelo de sello que más te guste.

En cualquier caso, si aún tienes dudas, estaremos encantados en atender tus consultas:

Consúltanos!

 

Artículo creado el 05/02/2020

Entradas relacionadas

Por favor, inicie sesión para calificar este artículo

Comparte este articulo