bolígrafo con sello heri Ver más grande

Plantilla para bolígrafo con sello

Personaliza tu sello con dos líneas de texto a tu elección y selecciona el boligrafo Heri ideal para complementarlo.
Elige el modelo de bolígrafo Heri que mejor se adapte a tu estilo y profesionalismo.
Selecciona tu bolígrafo perfecto y ¡transforma cada escritura en una declaración de elegancia!

¿Dónde montamos el caucho? 

Más detalles

 

47,20 € IVA Incl.

Precios base orientativos.
+ Info en cada ficha del producto

Recíbelo el %MINIMAL_DATE%, confirmando hoy antes de las 16'30H

Añadir a la lista de favoritos

¡Descubre el Sello con Logo de 4 Líneas para Bolígrafo Heri y Personalízalo a Tu Gusto!

Transforma tu experiencia de escritura con un toque personalizado. Nuestro Sello con Logo de 4 Líneas para Bolígrafo Heri es la elección perfecta para quienes buscan eficiencia y estilo en sus herramientas de escritura. Este sello totalmente personalizable te permite ajustar el tamaño de la fuente, elegir entre una variedad de tipografías y configurar hasta cuatro líneas de texto para reflejar tu identidad profesional o personal con cada impresión.

Nosotros nos encargamos de su fabricación y en 24h lo recibes.!

QUÉ OPCIÓN ELIJO?

bolifracon con sello Heri Grip

Personaliza tus documentos de una forma elegante y sencilla con el bolígrafo con sello Heri Classic Grip. Este bolígrafo cuenta con un sello personalizable de 32 x 8 mm con hasta cuatro líneas de texto y/o un pequeño logo. Además, su mecanismo de sellado de metal, mina de tungsteno y almohadilla de tinta negra lo hacen un producto de calidad y duradero. 

Puedes empezar ahora a personalizar en nuestro editor online eligiendo las plantillas ya creadas o empezando tu diseño desde cero y obtendrás una imagen real del sello que creas. Es fácil y rapido en misellodecaucho.com!

En la ficha del producto, encontrarás más información del bolígrafo con sello GRIP

Bolígrafo con sello heri Promesa

Bolígrafo con sello Heri Promesa Touch:

  • ¡Personaliza tu Bolígrafo con Sello 3 en 1 Promesa Touch! Con sello de 32 x 8 mm y hasta 4 líneas de texto o logo, es compacto y elegante, con cuerpo de metal y detalles cromados suaves. Su mecanismo de sellado de metal garantiza precisión en la impresión.

    Con punta de goma táctil, navegas pantallas con facilidad. Incluye 2 cartuchos de tinta azul y almohadilla de tinta negra para estampar el sello. Personaliza en nuestro editor online en misellodecaucho.com. ¡Marca tu estilo con este bolígrafo multifuncional!


Descubre más información sobre el Bolígrafo con sello Promesa Touch

Boligrafo heri V3300

Descubre la funcionalidad y elegancia del Bolígrafo con Sello Heri 3300, perfecto para quienes buscan un regalo personal y distintivo.

Este innovador 3 en 1 no solo sirve como un bolígrafo de alta calidad y una herramienta táctil para pantallas, sino que también incluye un sello personalizable.

Diseña hasta 4 líneas de texto y/o un logo en un sello de 32 x 8 mm, ideal para tus trabajos diarios. Es el obsequio perfecto para esa persona especial, combinando funcionalidad, estilo con un significado personal inigualable. Haz de tu escritura y sello una declaración de elegancia y cuidado.

Aquí tienes más información sobre el bolígrafo 3 en 1

QUE PUEDO HACER EN EL EDITOR?

Al seleccionar el tipo de sello que deseas, llegarás a nuestro potente editor online donde podrás cambiar el texto del diseño que has elegido y/o  seleccionar alguna de las tipografías disponibles, tamaños y estilos de letras sin límite.

Todos estos cambios se actualizan automáticamente en el visor de tu plantilla para que puedas ver online y al momento como va quedando tu sello. La previsualización es real y fiel al resultado final, pero siempre tienes la opción, también, de ver una prueba de impresión en PDF.

    PersonalizableOnline
    DiseñoRectangular
    Ancho máx. impresión (mm)33
    Altura máx. impresión (mm)8
    Max. líneas horizontales4
    AutoentintableSi
    Sku1620333
    Fabricantemisellodecaucho.com & Heri

Productos relacionados

4 otros productos de la misma categoría: