Tampón Coloris Mark-II Ver más grande

Tampón Coloris Mark-Ii

El tampón de tinta Coloris Mark II de 60 x 100mm es el único tampón de dos caras reentintable que puedes utilizarlo con tintas para marcar de
secado rápido o con tintas con pigmentos a base de disolvente, permaneciendo la tinta fresca y utilizable durante meses.

Disponible con tinta R9 en color negro o sin entintar, para rellenarlo con otros colores o tintas.

Más detalles

47,90 € IVA Incl.

Las dos tapas de cierre hermético impiden que se evapore el disolvente de la tinta y que el tampón se seque con rapidad.

Durante el uso del tampón, el lado opuesto siempre permanece cerrado y cuando el lado que se utiliza empieza a secarse después de un uso prolongado, le damos la vuelta al tampón y se sigue trabajando con la otra almohadilla. Mientras tanto, el lado cerrado vuelve a regenerarse quedando listo para utilizarse de nuevo cuando sea necesano.

El depósito interior de tinta de elevada capacidad de absorciónn de la almohadilla puede contener tanta tinta que se puede
utilizar el tampón de tinta Coloris Mark II durante varios meses sin reentintar.


Aplicaciones:

Especialmente indicada para las siguientes tintas:

  • R9 Tinta universal para chapas, maderas barnizadas, metales, no barnizados, aluminio anodizado, gomas, cuero.
  • 990 Tinta universal de secado lento para folletos de papel brillante, laminas de metal, plástico, chapas, maderas barnizadas o aluminio sin barnizar. 
  • 200PR  Para metales barnizados y sin barnizar, goma, madera, PVC, diversos plásticos, pero también fibras naturales como algodón y lino.
  • 8080P Para marcar metales laqueados y sin laquear, goma, madera, PVC, diversos plásticos, pero también fibras naturales tales como algodón y linos
  • S10para la identificación de materiales ligeros tales como Folletos, películas de metal plástico, paneles lacados y maderas, metales sin pintar.

4 otros productos de la misma categoría: