Sello Transportes SanLucas de 58x22mm Ver más grande
Etiquetas

Donde montamos el caucho?

Sello transportes para CMR

Sello especial para rellenar las casillas 16 y 23 de la carta / impreso CMR para transporte, que incluye matrícula del vehículo
Con esta plantilla podrás modificar con tus propios datos de empresa y recibir tu sello en 24h.
Siente libre de cambiar tipos y tamaños de letra e incluso el color de la tinta en nuestro editor online.
Es fácil y rápido!

Más detalles

13,50 € IVA Incl.

Precios base orientativos.
+ Info en cada ficha del producto

Recíbelo el %MINIMAL_DATE%, confirmando antes de las 16h

Añadir a la lista de favoritos

Sello de empresa de Transportes para impresos CMR

Con esta plantilla adaptada perfectamente para poder rellenar las casillas 16 y 23 de la carta CMR para transporte, te resultará cómodo trabajar. Solo te queda editar online el diseño y podrás modificar libremente tu nombre de empresa, CIF y datos más relevantes como dirección y matrícula del vehículo. 

Es fácil. Selecciona el tipo de sello que quieres, y al llegar a nuestro potente editor online, modifica a tu gusto la plantilla con tus datos.

QUÉ OPCIÓN ELIJO?

Sello de madera

Retrocede en el tiempo y disfruta del clásico sello de madera de nogal finamente pulida y barnizada. En la mayoría de sellos o cuños manuales se añade una base de espuma de 2mm de grosor entre la madera y la goma de texto, ayudando así a una buena adaptación sobre la superficie a marcar.

Para facilitar su localización en nuestro escritorio o portasellos, la base de madera incluye en su parte frontal o superior una impresión real del diseño que nos permitirá identificarlo fácilmente a simple vista entre otros.
Descubre más información sobre el Sello de madera de 5x2cm 

Printy 4912

La versión Printy 4.0 no solo impresiona por su elegante diseño, también es climáticamente neutra. ¡De serie!

En su producción se ahorra hasta 49% de CO2 en comparación con las anteriores versiones, y la inevitable huella de CO2 se compensa con inversiones avaladas por la asociación WWF® en proyectos de protección climática Gold Standard.

Los Printy 4912 de entintado automático son los más pequeños y ligeros del mundo, perfectos para llevarlos en el maletín o bolso cuando estemos fuera de la oficina y gracias a los puntos soft-touch de la base, garantizan una gran estabilidad en el sellado.
Los retos diarios en las oficinas son altos, el material de oficina tendría que ser fuerte, fiable, fácil de usar y tener un acabado suave de alta calidad y de larga duración. Con estas características y con sus más de 30 años de vida, tu Printy 4912 se convertirá en el perfecto compañero del día a día de trabajo en tu oficina o cuando estés de viaje.
En esta ficha del producto, encontrarás más información del Trodat Printy 4912 

QUE PUEDO HACER EN EL EDITOR?

Al seleccionar el tipo de sello que deseas, llegarás a nuestro potente editor online donde podrás cambiar el texto del diseño que has elegido y/o  seleccionar alguna de las tipografías disponibles, tamaños y estilos de letras sin límite.

En diferentes pestañas de opciones, podrás también modificar el interlineado de las líneas, así como sangría y alineación, pero no podrás añadir ningun logo o dibujo.

Todos estos cambios se actualizan automáticamente en el visor de tu plantilla para que puedas ver online y al momento como va quedando tu sello. La previsualización es real y fiel al resultado final, pero siempre tienes la opción, también, de ver una prueba de impresión en PDF.

No te olvides, también, que, justo debajo de la fotografía del producto, podrás ver diferentes opciones de configuración dependiendo del producto que has elegido. Como el color de la tinta o el color exterior de los sellos Printy.

    PersonalizableOnline
    DiseñoRectangular
    Ancho máx. impresión (mm)60mm
    Altura máx. impresión (mm)22mm
    Max. líneas horizontales5
    Sku1417016
    FabricanteMisellodecaucho.com

Productos relacionados

2 otros productos de la misma categoría: