Sello de Bolsillo Cuadrado Mobile Printy 9430

El Mobile Printy con tinta incluida es ideal para usarlo en viajes o fuera de la oficina, perfecto para médicos, taxistas, administrativos, agentes comerciales, repartidores....

Diseña tu sello de bolsillo cuadrado de hasta 30x30mm con texto y/o logo en nuestro editor on-line entre nuestras plantillas o empezar tu diseño desde cero. Y si ya lo tienes, puedes subirlo directamente.

Más detalles

19,70 € IVA Incl.

Esta combinación no esta disponible

Añadir a la lista de favoritos

Práctico, Estable. Limpio

El nuevo Mobile Printy es un cuño o sello de bolsillo de elegante diseño, muy pequeño, robusto, con 8 colores exteriores muy atractivos que junto con su práctica funcionalidad, hacen del Mobile Printy un gran compañero en los viajes o cuando estamos fuera de la oficina.

¡El sello de bolsillo Trodat Mobile Printy se usa con una sola mano! La forma en pirámide garantiza una distribución óptima de la presión sobre la goma de texto, perfecto para una impresión estable y limpia. La goma con el diseño está grabada con láser de precisión sobre caucho especial de alta calidad que nos ofrece una inmejorable definición en pequeños detalles.

La situación interior de la almohadilla de tinta hace muy difícil el contacto directo de los dedos con la tinta, lo que mantiene los dedos limpios. La almohadilla de tinta puede ser substituida muy fácilmente por una de nueva al finalizar su vida útil ofreciendo de nuevo miles de limpias y claras impresiones.

La almohadilla de tinta de recambio para el modelo 9430 es 9430/6 disponible en color negro, azul, verde y rojo.

Sigue este fácil video tutorial para cambiar fácilmente el repuesto de tinta.ver video

    PersonalizableOnline
    DiseñoCuadrado
    Ancho máx. impresión (mm)30mm
    Altura máx. impresión (mm)30mm
    Max. líneas horizontales7
    AutoentintableSi
    Sku19430
    FabricanteMisellodecaucho.com & Trodat

Productos relacionados

3 otros productos de la misma categoría: