Material defectuoso Ver más grande
Etiquetas

Donde montamos el caucho?

Material defectuoso

Adapta el texto según tus necesidades y crea tu sello para la recepción de mercancías para tu almacén.
Con un tamaño de 6x4cm y hasta 6 líneas de texto, podrás crear la leyenda informativa que creas necesaria para gestión diaria en la recepción de mercancía.
Crea ahora tu sello personalizado y siente libre de modificar la tipografia o tamaño de letra.
¡Pídelo ahora y lo recibes en24h! ... este es nuestro compromiso.

Más detalles

19,40 € IVA Incl.

Precios base orientativos.
+ Info en cada ficha del producto

Recíbelo el %MINIMAL_DATE%, confirmando antes de las 13h

Añadir a la lista de favoritos


Consúltanos via WhatsApp

SELLO "MATERIAL DEFECTUOSO" de 60x40mm.

Seguro que estás pensando en añadir algún tipo de texto en los albares de recepción de mercancía en tu almacén... Esta es una de nuestra contribuciones para poder hacer el día a día de tu almacén un poco mejor.
Tómate un minuto y adapta el texto según tus necesidades y crea tu propio sello para el control y recepción en tu almacén.
Con un tamaño de 6x4cm y hasta 6 líneas de texto, podrás crear la leyenda informativa que creas necesaria para la gestión diaria en la recepción de mercancía.
Crea ahora tu sello personalizado y siente libre de modificar la tipografía o tamaño de letra.

QUÉ OPCIÓN ELIJO?

Trodat 5274

El sello Professional Trodat 5274 es sin duda la mejor opción para tu sello de control de mercancía e incorpora las nuevas mejoras de funcionalidad de la nueva serie Professional 4.0.

  • Acero inoxidable de alta calidad en un diseño único para obtener la máxima estabilidad, resistencia y durabilidad

  • Nueva protección en la almohadilla de tinta que garantiza mantener los dedos limpios al cambiar la almohadilla de tinta

  • Zonas de agarre especiales y un diseño del producto más estilizado ayudan aún más a un manejo fácil y rápido.

  • Una mejor ergonomía gracias al bajo peso, a los elementos amortiguadores y a su nuevo mango más ergonómico convierten al Trodat 5274 en tu mejor elección, que sin duda alguna, quedará enormemente satisfecho.

También los nuevos modelos Trodat Professional 4.0 están creados con neutralidad climática, con el máximo porcentaje técnicamente posible de materiales de reciclaje y con energía 100% ecológica de serie gracias al apoyo de proyectos protección climática avalados por WWF®

Aquí tienes más información sobre el Trodat Professional 5274 más informacion del Trodat 5274

Printy 4927

El sello Printy 4927 es también de entintado automático y te resultará muy útil usarlo en cualquier ocasión. Con una estructura de plástico reforzado en toda su estructura, ofrece una muy buena durabilidad y facilidad de uso.

¡Que no te asuste su tamaño! Con estas características y con sus más de 30 años de vida, tu Trodat Printy 4927 se convertirá en un compañero ideal en el trabajo diario de tu almacén.

En esta ficha del producto, encontrarás más información del Trodat Printy 4927 más informacion del Trodat Printy 4927

Sello de madera

Retrocede en el tiempo y disfruta del clásico sello de madera de nogal finamente pulida y barnizada. En la mayoría de sellos o cuños manuales se añade una base de espuma de 2mm de grosor entre la madera y la goma de texto, ayudando así a una buena adaptación sobre la superficie a marcar.

Para facilitar su localización en nuestro escritorio o portasellos, la base de madera incluye en su parte frontal o superior una impresión real del diseño que nos permitirá identificarlo fácilmente a simple vista entre otros.

No te olvides de visitar nuestra sección de tampones de tinta para tu cuño personalizado.
Más información sobre el Sello de madera de 6x4cm más informacion del sello de madera

En todos los casos, el diseño está grabado con láser de alta precisión sobre una goma de gran calidad que nos ofrece una inmejorable definición en los pequeños detalles y un relieve extra de hasta 1'2mm para conseguir unas estampaciones limpias y claras, rechazando para estos casos el uso de resinas transparentes.

COMO DISEÑO MI SELLO PERSONALIZADO?

Al seleccionar el tipo de sello que deseas, llegarás a nuestro potente editor online donde podrás cambiar el texto del diseño que has elegido y/o  seleccionar alguna de las tipografías disponibles, tamaños y estilos de letras sin límite.

En diferentes pestañas de opciones, podrás también modificar el interlineado de las líneas, así como sangría y alineación, pero no podrás añadir ningun logo o dibujo.

Todos estos cambios se actualizan automáticamente en el visor de tu plantilla para que puedas ver online y al momento como va quedando tu sello. La previsualización es real y fiel al resultado final, pero siempre tienes la opción, también, de ver una prueba de impresión en PDF.

No te olvides, también, que, justo debajo de la fotografía del producto, podrás ver diferentes opciones de configuración dependiendo del producto que has elegido. Como el color de la tinta o el color exterior de los sellos Printy.

    PersonalizableOnline
    DiseñoRectangular
    Ancho máx. impresión (mm)60mm
    Altura máx. impresión (mm)40mm
    Max. líneas horizontales6
    Sku1456739
    FabricanteMisellodecaucho.com

Productos relacionados

7 otros productos de la misma categoría: