Horario Recepción Mercancia Ver más grande
Etiquetas

Donde montamos el caucho?

Horario Recepción Mercancia

Personaliza con esta plantilla de sello para almacen el horario de recepción de mercancia en tus instalaciones. Puedes modificar el texto de las 4 líneas disposibles con tu horario de recepción para hacer más facil la gestión con los transportistas. Tu crea tu sello. Nosotros te lo enviamos en 24h!

Más detalles

12,39 €

Precios base orientativos.
+ Info en cada ficha del producto

Añadir a la lista de favoritos


Consúltanos via WhatsApp

Horario Recepción Mercancía

Aprovecha la libertad de modificar el diseño que te presentamos. Dispones, en este caso, de hasta 4 líneas de texto personalizables para indicar en los albaranes de entrega o documentación diversa, tu horario de atención para recepcionar las mercancias en tus almacenes.

Al indicar tus horarios de recepción de mercancias a los mensajeros y transportistas, podrás optimizar tu gestión de trabajo con resultados de mayor calidad.

QUÉ OPCIÓN ELIJO?

Sello de madera

Retrocede en el tiempo y disfruta del clásico sello de madera de nogal finamente pulida y barnizada. En la mayoría de sellos o cuños manuales se añade una base de espuma de 2mm de grosor entre la madera y la goma de texto, ayudando así a una buena adaptación sobre la superficie a marcar.

Para facilitar su localización en nuestro escritorio o portasellos, la base de madera incluye en su parte frontal o superior una impresión real del diseño que nos permitirá identificarlo fácilmente a simple vista entre otros.

Printy 4928

El sello rectangular Printy 4928 es una buena opción para utilizarlo a diario en la oficina y te ofrece siempre unos sellados limpios y nítidos de una manera fácil y cómoda. Pero lo que de verdad cuenta es el trabajo del día a día. La exigencia en tu despacho es alta y el material de oficina tendría que ser fuerte, fiable, fácil de usar y tener un acabado suave de alta calidad y de larga duración. Con estas características y con sus más de 30 años de vida, tu Printy 4928 se convertirá en la mejor herramienta de trabajo diario de tu empresa.

Trodat 5206

El sello rectangular Trodat Professional 5206 es tu mejor opción para un trabajo diario continuo. Fabricado con acero cepillado, su detallada construcción hacen del Trodat 5206 un sello muy resistente, super agil y comodo de utilizar. Desde hace años Trodat Professional es garantía de fiabilidad , durabilidad y precisión en el marcaje. Su fabricación con materiales de altísima calidad lo convierten en tu mejor aliado en la oficina.

 

En todos los casos, el diseño está grabado con láser de alta precisión sobre una goma especial de gran calidad que nos ofrece una inmejorable definición en los pequeños detalles y un relieve extra de hasta 1'2mm para conseguir unas estampaciones limpias y claras, rechazando para estos casos el uso de resinas transparentes.

QUE PUEDO HACER EN EL EDITOR?

Al seleccionar el tipo de sello que deseas, llegarás a nuestro potente editor online donde podrás cambiar el texto del diseño que has elegido y/o  seleccionar alguna de las tipografías disponibles, tamaños y estilos de letras sin límite.

En diferentes pestañas de opciones, podrás también modificar el interlineado de las líneas, así como sangría y alineación, pero no podrás añadir ningun logo o dibujo.

Todos estos cambios se actualizan automáticamente en el visor de tu plantilla para que puedas ver online y al momento como va quedando tu sello. La previsualización es real y fiel al resultado final, pero siempre tienes la opción, también, de ver una prueba de impresión en PDF.

No te olvides, también, que, justo debajo de la fotografía del producto, podrás ver diferentes opciones de configuración dependiendo del producto que has elegido. Como el color de la tinta o el color exterior de los sellos Printy.

    PersonalizableOnline
    DiseñoRectangular
    Ancho máx. impresión (mm)60mm
    Altura máx. impresión (mm)22mm
    Max. líneas horizontales4
    Sku1415400
    FabricanteMisellodecaucho.com

Productos relacionados

5 otros productos de la misma categoría: