Sello redondo Printy 4923 de 30mmø

Personaliza tu sello de caucho o goma redondo de 30mmø con hasta 2+4+2 líneas de texto o dibujo en nuestro editor online. Elige una de nuestras plantillas y modifícalas a tu gusto o sube tu archivo final terminado su ya lo tienes.

El Printy 4923 está disponible en variados colores de tinta, es resistente, ligero y ergonómico. ¡Muy útil para un uso diario!

Más detalles

20,90 € IVA Incl.

Esta combinación no esta disponible

Añadir a la lista de favoritos

Increíblemente pequeño

Printy 4923

 

El Trodat Printy 4923 es ideal para diseñar pequeños logo o dibujos junto con algún dato de texto con forma circular, como web o teléfono de contacto. Los sellos o cuños Printy con tinta incorporada son los más pequeños y ligeros del mundo y garantizan una gran estabilidad en el sellado y facilidad de uso ofreciendo siempre buenas y claras impresiones.

El sello redondo Printy 4923 es perfecto para el uso diario en la oficina, almacén, negocio, bar o cafetería, asociaciones... La placa de texto está grabada con láser de precisión en caucho especial de alta calidad que ofrece una inmejorable definición en los pequeños detalles.

Una vez la tinta del empieza a sellar poco, la almohadilla de tinta se reemplaza fácilmente ofreciendo de nuevo miles de limpias y claras impresiones. La almohadilla de tinta para el selloredondo Trodat Printy 4923 es 4923/6 disponible en color negro, rojo, azul, verde, turquesa, gris, amarillo, naranja, rojo oscuro, fucsia, azul celeste, violeta, verde claro, marrón, rosa y sin tinta y son perfectas para ser utilizadas en papel normal y cartulina no brillante ni laminada

Aprende cómo cambiar fácilmente tu almohadilla de tinta.ver video

Productos relacionados

4 otros productos de la misma categoría: