Sello Rectangular Printy 4911 de 38X14mm

Crear un sello de caucho o goma rectangular de hasta 38x14mm con texto o dibujo en nuestro editor online es muy fácil. Modifica libremente las plantillas o sube rápidamente tu archivo con el diseño terminado.

El sello rectangular Trodat Printy 4911 con tinta incluida es ideal para usarlo en la oficina o fuera de ella gracias a su reducido tamaño.

¡Fabricado de serie con neutralidad climática!

Más detalles

16,90 € IVA Incl.

Esta combinación no esta disponible

Añadir a la lista de favoritos

Increíblemente pequeño y ligero

Los sellos o cuños Printy de entintaje automático son los más pequeños y ligeros del mundo, sus elementos soft-touch garantizan una gran estabilidad y mayor seguridad en el sellado y con el sello rectangular Trodat Printy 4911 te resultará perfecto para: pequeñas señas, médicos, colegiados, logos o cualquier texto y te será muy práctico para llevarlo en el bolsillo gracias a su pequeño tamaño.

Las exigencias diarias en las oficinas son altas, el material de oficina tendría que ser fiable, fácil de usar y tener un acabado de alta calidad y de larga duración. Con estas características y con sus más de 30 años de vida, tu Printy 4911 se convertirá en perfecto compañero del día a día de tu oficina.

La nueva versión P4 no solo impresiona por su elegante diseño, también es climáticamente neutra. ¡De serie! En su producción se ahorra hasta 49% de CO2 en comparación con las anteriores versiones, y la inevitable huella de CO2 se compensa con inversiones avaladas por la asociación WWF® en proyectos de protección climática Gold Standard. Descubre cómo lo hacemos. ver video

Cambiar la almohadilla de tinta por otro color o simplemente substituirla por otra consiguiendo de nuevo miles de limpias y claras impresiones es muy fácil, cómodo y limpio. La almohadilla de tinta para el sello rectangular Trodat Printy 4911 es 4911/6 disponible en color negro, rojo, azul, verde, turquesa, gris, amarillo, naranja, rojo oscuro, fucsia, azul celeste, violeta, verde claro, marrón, rosa y sin tinta.

La almohadilla sin tinta es perfecta para utilizarla con algunas tintas especiales.abrir nueva ventana

Contacta con nosotros si tienes dudas sobre la tinta más adecuada para tu uso

Aprende cómo cambiar fácilmente tu almohadilla de tinta.ver video

Productos relacionados

15 otros productos de la misma categoría: