Combo Sello Printy 4912 Más Sello de Bolsillo

¡No te quedes en la oficina!

Con esta combinación de sello rectangular de 45x17mm con hasta 5 líneas de texto o logo con los modelos Trodat Printy 4912 y el Mobile Printy 9412 de bolsillo, podrás crear el mismo diseño para los dos sellos, eligiendo entre nuestras plantillas o subiendo tu propio archivo final.

¡Sin excusas!. El Printy 4912 para la oficina. El Mobile Printy para las salidas.

Más detalles

33,70 € IVA Incl.

-19%

41,60 €

Costes de envío

Esta combinación no esta disponible

Añadir a la lista de favoritos

La combinación perfecta para la oficina y fuera de ella.

 

Con el pack de sello de caucho o goma para la oficina o para los viajes que te ofrece misellodecaucho.com & Trodat, tendrás el mismo diseño de sello rectangular de 47x18mm tanto para usarlo en tu oficina o junto con el modelo Mobile Printy de bolsillo para utilizarlo cómodamente en tus salidas. El combo une 2 sellos, 2 utilidades.

Los sellos o cuños Printy de entintaje automático son los más pequeños y ligeros del mundo y sumado a los puntos soft-touch en su base, garantizan una gran estabilidad en el sellado. Las exigencias diarias en las oficinas son altas, el material de oficina tendría que ser fuerte, fiable, fácil de usar y tener un acabado suave de alta calidad y de larga duración. Con estas características y con sus más de 30 años de vida, tu Printy 4912 se convertirá en el perfecto compañero del día a día de tu oficina.

El sello Mobile Printy con la exclusiva forma de uso con una sola mano es el sello de bolsillo con tinta incluida más fácil de usar, estable y limpio que ningún otro. Su moderno diseño realza la funcionalidad innovadora y lo convierte en un accesorio indispensable para utilizarlo en tus salidas.

Las almohadillas de tinta se pueden reemplazar fácilmente ofreciendo de nuevo miles de limpias y claras impresiones en los dos modelos. Para el sello rectangular Trodat Printy 4912 es 4912/6 disponible en color negro, rojo, azul, verde, turquesa, gris, amarillo, naranja, rojo oscuro, fucsia, azul celeste, violeta, verde claro, marrón y rosa. Para el sello de bolsillo Mobile Printy 9412 es 9412/6, disponible en negro, azul, rojo y verde.

Aprende cómo cambiar fácilmente tu almohadilla de tinta.ver video

Productos relacionados

15 otros productos de la misma categoría: