Tinta para marcar hormigon STK Coloris Ver más grande

Tinta para Hormigón STK Coloris

Tinta con base de aceite, ideal para superficies de hormigón, que exigen una alta resistencia a la climatología exterior, ofreciendo una buena resistencia a la luz solar y a la lluvia.

Disponible en color negro y rojo, está presentada en botellas de 1 litro y 5 Litros.

Más detalles

39,84 €

  • 1 Litro
  • 5 Litros

Aplicaciones para la tinta:

Con la tinta para sellar hormigón STK Coloris, obtendrá marcadas intensas, resistentes a la abrasión del sol o la lluvia incluso después de varios meses, sobre superficies de hormigón como vigas, paredes, traviesas de ferrocarril y otros materiales afines.

Hay que tener en cuenta que la alta humedad o bajas temperaturas en el momento de su uso, dificultan el secado de la tinta.

Para sellar textos de gran tamaño, la forma más rápida y cómoda de trabajar con la tinta para hormigón, es usando pinceles y plantillas, si bien también es posible usar rodillos entintadores de fieltro.

Sellos y Tampón porta tinta

Por su composición aceitosa, para la tinta para sellar Hormigón, utilizaremos sellos, numeradores o tipos de letra de goma especial resistente al aceite o al ácido. Cualquier otro tipo de goma o caucho de uso habitual en la oficina, estropeará el sello. Consúltenos para encontrar la mejor solución y opciones de marcaje según sus necesidades.

El tampón Soli-STK de fieltro es la mejor opción para su uso, si bien es cierto que se endurecen con rapidez.

Diluyente / Limpiador

Diluyente 445. Mezcla de disolventes parecida a la gasolina para diluir tintas especiales y ajustar la viscosidad.

    SecadoNormal
    Material del selloCaucho
    Tipo de almohadillaTampones SOLI
    Sku1Hormigón
    FabricanteColoris - STK

Productos relacionados