Tinta Coloris 121P

La tinta Coloris 121P especialmente indicada para marcar palets, cartronajes, madera no trabajada, sacos de yute o de papel y otras superficies porosas, altamente pigmentada, impermeable y resistente a la luz.

Disponible en color negro, rojo, azul, verde, amarillo y blanco está presentada en botellas de 50cc, 250cc y 1 litro

Más detalles

9,15 € IVA Incl.

  • 50ml
  • 250ml
  • 1 Litro

Aplicaciones para la tinta:

Recomendamos la tinta Coloris 121P para sellar en palets, cartonajes, madera natural, sacos de yute o sacos de papel y otros materiales absorbentes, obteniedo sellados intensos en color y resistentes a la climatologia exterior como la lluvia o la luz solar, incluso pasados varios meses.

Sellos y Tampón porta tinta

Por su composición a base de disolvente para la tinta Coloris 121, utilizaremos sellos, numeradores o tipos de letra de goma, con entintado manual. No es nada recomendable usar esta tinta en sellos automáticos, ya que el secado rápido estropea con facilidad la almohadilla de tinta y puede bloquear el mecanismo.

El tampón Soli-STK de fieltro con un tamaño maximo de 165x90mm es el adecuado para entintar y usar con tu sello de caucho hasta esta medida.
Para sellar textos de gran tamaño, la forma más rápida y cómoda de trabajar con la tinta para Coloris 121, es usando pinceles y plantillas, si bien también es posible usar rodillos entintadores de fieltro.

Limpiador

Limpiador 1064. Mezcla de disolventes con base de alcohol para limpiar sellos sucios o con pegotes de tintas para Coloris 121P

    SecadoRapido
    Material del selloCaucho
    Tipo de almohadillaTampones SOLI
    Sku1121
    FabricanteColoris - STK

Productos relacionados