Filtros de categoría

filtros habilitados:
    Tinta de color
    Ancho máx. impresión (mm)
    Altura máx. impresión (mm)
    Autoentintable

    Sello Pagado / Recibido con fechador  

    collapse
    sellos cobrado pagado

    ¡Feliz día en la oficina!

    Elige el fechador con los textos más habituales para sellar tus documentos de tu despacho, entre formulas como Pagado, Facturado, Contabilizado, Recibclasso, Anulado, Entrado o Revisado, presentados con almohadilla de tinta bicolor: Tinta azul para el texto y rojo para resaltar aún más la fecha.

     

    Disponibles en varios classiomas con entrega en 24h! 

    Hay 2 productos.
    Mostrando 1 - 2 de 2 items
    • El fechador con los textos más habituales para sellar tus documentos de la oficina. Elige entre el sello Pagado, Facturado, Contabilizado, Recibido, Anulado, Entrado o Revisado con el fechador Professional Trodat 5430L y almohadilla de tinta bicolor: Tinta azul para el texto y rojo para resaltar aún más la fecha. Disponible con textos y fecha en español o catalán.

        Envio Gratis
        44,99 € IVA Incl.
      • El fechador más pequeño con los textos más usuales para el trabajo diario en la oficina. Elige uno de los textos disponibles:Pagado Contabilizado Recibidoy justo debajo montaremos el mini fechador Trodat Printy 4850L con almohadilla de tinta bicolor: Azul para el texto y roja para resaltar aún más la fecha. Disponible con textos y fecha en español o catalán. Tamaño de impresión 25x10mm. Pídelo ahora tu sello de pagado, contabilizado o recibido y lo recibirás 24h!

          Envio Gratis
          25,99 € IVA Incl.
        Mostrando 1 - 2 de 2 items