Líquido limpiador a base de alcohol para limpiar sellos de goma y placas de texto de metal, sucios o con pegotes de tintas a base de disolvente. No válido para sellos de fotopolímero. Perfecto para mantener en buen estado del sello y alargar su durabilidad. Envase único de 1 litro.
Pack de recambio de 3 almohadillas de fieltro intercambiables para los tampones de tinta SOLI STK.
El tampón de tinta Coloris Mark II de 60 x 100mm es el único tampón de dos caras reentintable que puedes utilizarlo con tintas para marcar desecado rápido o con tintas con pigmentos a base de disolvente, permaneciendo la tinta fresca y utilizable durante meses. Disponible con tinta R9 en color negro o sin entintar, para rellenarlo con otros colores o tintas.
Tampón para tintas especiales con tapas metálicas y fieltro reversible e intercambiable para tintas de secado rápido o con pigmentos finos que no se pueden usar en tampones de tinta de espuma normal. Disponibles de 2 tamaños: 165x90mm y 118x67mm
La tinta Coloris 121P especialmente indicada para marcar palets, cartronajes, madera no trabajada, sacos de yute o de papel y otras superficies porosas, altamente pigmentada, impermeable y resistente a la luz. Disponible en color negro, rojo, azul, verde, amarillo y blanco está presentada en botellas de 50cc, 250cc y 1 litro
La tinta Coloris 337 es una tinta transparente, de secado rápido, creada especialmente para marcar en bolsas de polietileno. Disponible en color negro, azul, roja, verde, violeta y blanco está presentada en frascos de 50ml, 250ml y 1 litro.Los colores blanco y amarillo contienen pigmentos para conseguir una tinta más opaca.
La tinta Coloris STK 8171 de secado rápido es ideal para usarla con tu sello manual en superfícies lisas como papel brillante, satinado o fotográfico o madera barnizada para uso interior. Disponible en color: Negro y rojo.
La tinta Coloris STK 4010 es la tinta universal sin aceite para entintar los tampones de tinta para sellos manuales. Disponible en color: Negro, rojo, azul, verde, amarillo, marrón, anaranjado, violeta, rosa y turquesa, los colores son intensos y resistentes.
Tinta con base de aceite, ideal para superficies de hormigón, que exigen una alta resistencia a la climatología exterior, ofreciendo una buena resistencia a la luz solar y a la lluvia. Disponible en color negro y rojo, está presentada en botellas de 1 litro y 5 Litros.
La tinta Coloris 1940 es ideal para sellar con tu sello manual o con sello automático tejidos con alta composición de fibra natural como algodón, seda, lino, viscosa o forro polar. Es fluida y no daña el tejido. La tinta Coloris 1940 STK esta disponible en color negro, rojo, verde, azul amarillo y blanco.
Con la tinta STK Coloris 4713 obtendrá sellados resistentes a la abrasión y casi imborrables sobre aluminios, superficies metálicas o no absorbentes. Disponible en color negro, azul, roja, verde, violeta y blanco está presentada en frascos de 50ml, 250ml y 1 litro.