Sello de Madera Manual de 60x20mm

Proyecta tu nuevo sello manual de madera de hasta 60x20mm con hasta 6 líneas de texto en nuestro editor on-line y podrás seleccionar entre plantillas creadas o empezar tu diseño. Y si lo tienes terminado, sube directamente tu archivo.

Rememora como años atrás el suave tacto de la elegante montura finamente pulida y barnizada.

¡Diseñar y pedir on-line, es fácil y cómodo en misellodecaucho.com!

Más detalles

12,39 €

Esta combinación no esta disponible

Añadir a la lista de favoritos

El clásico de siempre

Retrocede en el tiempo y disfruta del clásico sello de goma montado en una elegante montura de madera de nogal. El diseño está grabado con láser de alta precisión sobre una goma especial de gran calidad que nos ofrece una inmejorable definición en los pequeños detalles y un relieve extra de hasta 1'2mm para conseguir unas estampaciones limpias y claras, rechazando para estos casos el uso de resinas transparentes.

En la mayoría de sellos o cuños manuales se añade una base de espuma de 2mm de grosor entre la madera y la goma de texto, ayudando así a una buena adaptación sobre la superficie a marcar.

Para facilitar su localización en nuestro escritorio o portasellos, la base de madera incluye en su parte frontal o superior una impresión real del diseño que nos permitirá identificarlo fácilmente a simple vista entre otros.

Podrás complementarlo con cualquier tampón de tinta, ya sea para superficies porosas como papel, cartulina o tejido, disponiendo de una gran variedad de colores de tinta. También encontrarás tintas permanentes para sellar superficies no porosas como papel brillante, fotográfico, plásticos, aluminios, cristal y más.

No te olvides de ver todas las posibilidades sobre de tintas y tampones para tu cuño de 60x20mm

    PersonalizableOnline
    DiseñoRectangular
    Ancho máx. impresión (mm)60mm
    Altura máx. impresión (mm)20mm
    Max. líneas horizontales5
    AutoentintableNo
    Sku162s
    FabricanteMisellodecaucho.com

15 otros productos de la misma categoría: