Sello con Imprentillas 4913Typo de 5 Líneas

Compone tu mismo el sello de caucho que necesites con hasta 5 líneas de texto con tipos de letra intercambiables de 3mm y 4mm. La línea Typo de Trodat se une a los sellos más vendidos del mundo, los Printy 4.0 con almohadilla de tinta incorporada, para que puedas crear de forma rápida y sencilla tus propios textos tantas veces como quieras.

Más detalles

35,60 € IVA Incl.

¡Práctico. Hazlo tu mismo!

En el embalaje encontrarás un Trodat Printy 4913Typo para 5 líneas de texto y con un tamaño global de impresión de 58x22mm. Unas imprentillas de tipos de 3mm y de 4mm con multitud de símbolos, varias unidades de cada letras en mayúsculas, números, una pinza para configurar tu texto y una almohadilla de tinta en color azul.

Todos los caracteres de goma son reutilizables, por lo que puedes utilizarlos una y otra vez, creando nuevos textos cada vez. Los tipos de 3 y 4mm son combinables entre ellos en una misma línea.

Si deseas otro color de tinta o simplemente cambiar la actual, puedes reemplazar la almohadilla de tinta fácilmente, ofreciendo de nuevo miles de limpias y claras impresiones. La almohadilla de tinta para el sello Trodat Printy 4913typo es 4913/6 disponible en color negro, rojo, azul, y verde para marcar en papel o cartulina no brillante ni, plastificada. Si necesitas sellar otro tipo de superficies, la almohadilla sin tinta es perfecta para utilizarla con algunas   tintas especiales.abrir nueva ventana

Contacta con nosotros si tienes dudas sobre la tinta más adecuada para tu uso

Aprende cómo cambiar fácilmente la almohadilla de tinta de tu Printy Typo ver video

    PersonalizableCon tipos
    DiseñoRectangular
    Ancho máx. impresión (mm)58mm
    Altura máx. impresión (mm)22mm
    Max. líneas horizontales5
    Caracteres 3mm por línea26
    Caracteres 4mm por línea21
    AutoentintableSi
    Sku14913typo
    FabricanteTrodat

Productos relacionados

16 otros productos de la misma categoría: