Marcador de Huevos Reiner 792E

Con el marcador de huevos Reiner 792E, podrás tener la seguridad de cumplir de forma óptima con la normativa sanitaria de trazabilidad en huevos de tu granja avícola de cualquier tipo, consiguiendo siempre impresiones claras y limpias de forma manual o montando un sistema automatizado en la entrada de la clasificadora sellando con tinta alimentaria especial para huevo.

Más detalles

1 790,00 € IVA Incl.

¡Trazabilidad siempre fiable!

Podemos utilizar el marcador de huevos Reiner 792E de forma manual sobre el cartonaje de huevos marcándolos uno a uno pulsado el botón de impresión, instalándola en una pequeña canal para aprovechar la impresión automática o en la entrada de nuestra clasificadora pudiendo montar hasta 3 máquinas a la vez con impresión totalmente automatizada.

Trazabilidad huevo impresion

Con el marcador de huevos tendrá cubierta la normativa de trazabilidad para todo tipo de huevos (0,1,2,3) pudiendo sellar en una sola línea de impresión todo el código de registro de tu granja avícola en formato: 1ES4300012345

El marcador de huevos Reiner 792E incorpora un firmware exclusivo para granjas avícolas con dos contadores parciales para el control de huevos sellados por ejemplo por día y otro de global, así como una función interna para mantener activo el cartucho de tinta alimentaria para cascaras de huevo.

Los cartuchos de tinta originales, se pueden recargar varias veces antes de desecharlos, lo que convierte al marcador de huevos Reiner 792E en la mejor herramienta etiquetadora para la trazabilidad de los huevos con un bajo coste de impresión y su alta producción de trabajo.

Disponible en 4 configuraciones posibles:

  •          Manual, para sellar huevo a huevo solo con pulsar solo un botón
  •          Mobanette: 1 marcador eléctrico con soporte y disparador automático para acoplarla en la entrada de la clasificadora de 1 via o en una bajante prefabricada
  •          2 vías: 2 marcadores eléctricos con disparadores automáticos y soporte para instalación en entrada de 2 vías.
  •          3 vías: 3 marcadores eléctricos con disparadores automáticos y soporte para instalación en entrada de 3 vías.

Todas las versiones con impresión automatizada, se pueden utilizar también en modo manual.

Características:

  •          Marcación de huevos manual o automática para clasificadora o canal
  •          Sellado sin tocar directamente el huevo.
  •          2 contadores de impresión global y parcial.
  •          Cartucho de tinta alimentaria certificada para granjas avícolas de hasta 150.000 caracteres o 9.000 impresiones por cartucho original.
  •          Fácil instalación de hasta 3 máquinas para canales o cintas transportadoras de 3 vías.
  •          Cartucho de tinta recargable en color rojo o berenjena.
  •          Firmware exclusivo para granjas avícolas, solo para el modelo R792E
  •          Alimentación red eléctrica con transformador 12V incluido
    PersonalizableOnline
    Ancho máx. impresión (mm)43
    Altura máx. impresión (mm)3,8
    Max. líneas horizontales1
    Caracteres por línea16
    FuncionesAlfanumerico
    Tipo de impresiónAutomática. Inkjet Reiner
    AutoentintableSi
    Dimensiones95 x 70 x 170 mm(Ax Px Ax)
    Peso (grs)490grs
    Sku1792E
    FabricanteReiner

Productos relacionados

3 otros productos de la misma categoría: