Bolígrafo con sello Goldring Automatic

El modelo Goldring Automatic de Trodat es un fino bolígrafo con sello dotado de una mecánica absolutamente funcional: desplazando el capuchón, se convierte en un sello listo para sellar allí donde estés.

¡Diseña fácilmente tu propio texto hasta 3 líneas en misellodecaucho.com! y elige entre 4 elegantes y clásicos diseños atemporales.

Más detalles

40,50 € IVA Incl.

Esta combinación no esta disponible

Recíbelo el %MINIMAL_DATE%, confirmando antes de las 16h

Añadir a la lista de favoritos

¡Bolígrafos exclusivos con sello!

Diseña online en nuestro editor el texto que desees incluir, eligiendo entre nuestras plantillas o empieza tu diseño desde cero con hasta 3 líneas y un espacio máximo de 35x7mm. La tinta utilizada en la almohadilla del sello es siempre en color negro con base de agua, no tóxica y libre de metales pesados. La mina del bolígrafo se presenta en tinta de color azul.

Goldring automaticMuchas personas valoran la elegancia y un uso práctico en su instrumento de escritura, y la gama de bolígrafos con sello Goldring Automatic de Trodat, que aúna estilo y funcionalidad, cumple por completo con ambos aspectos.

La combinación de un fino bolígrafo de escritura de gama alta con un texto totalmente personalizado y funcional, lo convierte en un instrumento único y útil en numerosas situaciones. Los bolígrafos con sello Goldring convencen por su cuidado diseño, su precisión y su fiabilidad. Como dijo Platón: la belleza es el esplendor de la verdad'. Con la línea de productos Goldring, Trodat nos ofrece un bolígrafo con sello distinguido y elegante que constituye el complemento perfecto, tanto en la vida privada como en la laboral.

También es el regalo perfecto para cualquier ocasión.

Facilidad de uso

instrucciones de uso Goldring automatic

 

  1.      Deslizar el capuchón hacia abajo
  2.      El sello ya entintado lo estampamos en el lugar deseado.
  3.      Volvemos a subir el capuchón, para cerrar y esconder el sello.

Todos los movimientos son sin necesidad de tocar el sello ni la tinta. Siempre los dedos limpios.

 

Ideas para un buen regalo!

estuche

 

 

Ya por si solo, cualquiera de los modelos de bolígrafo con sello Goldring que elijas, será un bonito detalle para un buen regalo, pero si quieres quedar super bién y realzar aún más tu regalo, añade este elegante estuche para regalo a tu pedido.

Un bello estuche forrado en su interior con tela acolchada y el logotipo Goldring en dorado para realzar áun más el boligrafo con sello que regalas.

Este estuche no se incluye de serie con la compra del bolígrafo.

 

    PersonalizableOnline
    DiseñoRectangular
    Ancho máx. impresión (mm)35mm
    Altura máx. impresión (mm)7mm
    Max. líneas horizontales3
    AutoentintableSi
    Sku1automatic
    FabricanteMisellodecaucho.com & Trodat

Productos relacionados

3 otros productos de la misma categoría: