Sello Rectangular Trodat 5274 de 60x40mm

Diseña tu sello de goma o caucho rectangular hasta 60x40mm, con 11 líneas de texto y dibujo o logo en nuestro editor online. Podrás elegir entre nuestras plantillas y modifícalas a tu gusto o subir rápidamente tu archivo terminado.

El Trodat Professional 5274 versión 4.0 con entintado automático esta construido en acero cepillado, es resistente pero muy ligero y ergonómico, ideal para un uso intensivo.

Crea ahora tu diseño online y recibe tu sello en mañana.

Más detalles

48,70 € IVA Incl.

Esta combinación no esta disponible

Recíbelo el %MINIMAL_DATE%, confirmando antes de las 13h

Añadir a la lista de favoritos


Consúltanos via WhatsApp

video youtube Trodat 5274

¡Trodat Professional, Nº1 en la oficina!

En la historia de gran éxito del nuevo Trodat Professional 4.0 la actual gama de sellos de oficina se actualiza. Así, el antiguo modelo Trodat 5207 ahora se denomina Trodat 5274 e incorpora las nuevas mejoras de funcionalidad que incorporan los Professional 4.0.

  • Acero inoxidable de alta calidad en un diseño único para obtener la máxima estabilidad, resistencia y durabilidad

  • La nueva protección en la almohadilla de tinta para garantiza mantener los dedos limpios al cambiar la almohadilla de tinta

  • Zonas de agarre especiales y un diseño del producto más estilizado ayudan aún más a un manejo fácil y rápido

  • Una mejor ergonomía gracias al bajo peso, a los elementos amortiguadores y a su nuevo mango más ergonómico convierten al Trodat 5274 en tu mejor elección, que sin duda alguna, quedará enormemente satisfecho.

También los nuevos modelos Trodat Professional 4.0 están creados con neutralidad climática y fabricados en Austria con el máximo porcentaje técnicamente posible de materiales de reciclaje y con energía 100% ecológica de serie gracias al apoyo de proyectos protección climática avalados por WWF® Descubre cómo lo hacemos. ver video

A diferencia del antiguo modelo Trodat 5207 que utilizaba la almohadilla de tinta ref. 6/57, el nuevo Trodat 5274 utiliza la referencia 6/58. Cambiar la almohadilla de tinta por otro color o simplemente reemplazarla por una de nueva consiguiendo de nuevo miles de limpias y claras impresiones es fácil, cómodo y limpio y podrás elegir entre los colores negro, rojo, azul, verde, turquesa, gris, amarillo, naranja, rojo oscuro, fucsia, azul celeste, violeta, verde claro, marrón, rosa, sin tinta y bicolor azul/roja.

Aprende cómo cambiar fácilmente tu almohadilla de tinta.ver video

    PersonalizableOnline
    DiseñoRectangular
    Ancho máx. impresión (mm)60mm
    Altura máx. impresión (mm)40mm
    Max. líneas horizontales10
    AutoentintableSi
    Sku15274
    FabricanteMisellodecaucho.com & Trodat

Productos relacionados

7 otros productos de la misma categoría: